Actores que interpretarán a Ellie y Joel en la serie de The Last of Us

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hoy se ha sabido quienes serán definitivamente los actores que darán vida en la serie de acción real en HBO sobre The Last of Us, ambos ya trabajaron juntos en otra serie también de HBO.... Juego de Tronos. ¿Qué os parecen ambos?

Ellie será interpretada por Bella Ramsey

bella-ramsey.jpeg

Y Joel será interpretado por Pedro Pascal

pedro-pascal.jpg
 
No sé... me parece un casting bastante flojo, tal vez alguien con el porte de Viggo Mortensen daría más el pego para el personaje de Joel...
 
Un actor de moda y una actriz barata. Por suerte ambos dan el callo, así que a ver si hay suertecilla y sale algo chulo.

Por mí, que sigan el storyboard de las cinemáticas del juego. Aunque con que no hagan experimentos ni se inventen subtramas lo daré por bueno XD

Un saludete
 
Con Henry Cavill seguro que en su momento hubo muchas críticas cuando se supo que iba a interpretar a Geralt y mira luego, queda genial, tanto el aspecto como la actitud que tiene. Habrá que esperar a ver...
 
Habrá serie de TLOU?
hqdefault_151866.jpg
 
Mas que los actores, lo importante es el presupuesto y el director que va a llevar a cabo todo el metraje, por que recuerdo cierta peli de Dragon Ball dirigida por cierto director que no sabia ni quien era Goku, la madre que lo p....
En lo que a los actores se refiere, ella con maquillaje y algún retoque digital puede dar el pego, y pedro pascal es un tío que se somete en cada rodaje. De momento y como diría la forja fantástica de Dragon Quest XI, si el casting terminase ahora, la cosa acabaría estupendamente.
 
Última edición:
Cuando muestren el primer trailer ya se podrá ver que pinta tiene..., pero por la historia del juego se puede sacar algo muy bueno (como la de Silent Hill, para mi la mejor adaptación.... aunque la competencia no es que se lo ponga difícil precisamente)... La ambientación de la de Monster Hunter y los monstruos son alucinantes, pero la película... meh... (no confundir "meh" con vergüenza ajena de Drabon Ball).
 
A mí Monster Hunter me dio vergüenza ajena. Dragon Ball directamente no existe. Sólo es un mal recuerdo.
En fin, parece que esto va para largo, porque no hay ni una noticia ni del rodaje ni de la producción ni nada, ¿no?

Un saludete
 
Que yo sepa de momento nada. Pero tiene potencial, como la serie de The Witcher.

PD: De Monster Hunter los monstruos grandes (los dos...) estaban genial, he dicho la ambientación, no la película en sí (que por otro lado, a mi vergüenza ninguna).
 
Potencial seguro jefe, la inversión económica por lo visto supera a la de The Witcher, y ahora también se ha unido Gabriel Luna al elenco de reparto donde interpretara al hermano menor del protagonista (actor que me sorprendió muy gratamente encarnando al REV-9 en Terminator Dark Fate) y Gustavo Santaolalla, compositor de las BSO de los juegos, mientras que Kantemir Balagov será el encargado de dirigir toda la serie. Además, el Sr Druckman, guionista del juego original, participará activamente en el proyecto a juzgar por la información que he encontrado por ahí, en particular en la publicación Fotogramas. En cualquier caso, hasta el 2023 por lo visto el proyecto no vería la luz, así que nos toca esperar y cruzar los dedos para que no aparezca ningún borrachuzo tarado de las altas esferas Hollywodienses y cancele toda la idea pensando que una serie basada en vídeojuegos no daría dinero por que solo la verían cuatro frikies mataos, cítese lo que nos hicieron con Halo, Gears of War, Warcraft 2, Bioshock, etc...
 
Última edición:
A ver, es que una cosa es que acabes de verla y sueltes un "Meh..." y otra que de vergüenza ajena como... aquella de la que no hablamos...
 
Según mi criterio es una película (Monster Hunter) para ver en casa, nunca en cine, y darle al avance rápido a todo lo que no sean monstruos.
A mí es que el tema del comando americano y todo lo que rodea a los dos mundos me parece una aberración. Supongo que tendrían un guión por ahí perdido y lo adaptaron como pudieron.

La pelea entre la Jovovich y Tony Jaa me resultó antinatural.

Eso sí: indiscutiblemente los monstruos están muy logrados.

En fin, siempre digo que a mí no me gustó nada, pero cada uno tenemos nuestros gustos. La de Warcraft la ponen de mierda pa´rriba y a mí me encantó XD

Un saludete

PD: ... y aún así, no me revolvió el estómago como Dragonball Evolution.
 
A mi tambien me encanto la peli de Warcraft... es que falla en algo, le falta fidelidad ? porque visto lo visto y hasta el tratamiento visual de todos los personajes es lo mas fiel que he visto respecto a los diseños gigantoides del juego, casi igual de cercano o mejor! a lo visto en las cinematicas...


O verla en el cine sabiendo de antemano con cuanto tiempo de retraso llegar a la sala xD (si dais fe de que los monstruos estan logrados convendria verlos en la gran pantalla) ultimamente con las pelis que carecen de fidelidad (o que salen comandos americanos sin venir a cuento), el visualizado que describes es lo que mas conviene!
 
A ver, es que, mientras no de vergüenza... una película sobre Monster Hunter, que para ser fiel cada escena de combate contra los monstruos debería durar un cuarto de la película.... es complicado de hacer algo que quede bien... Por otro lado la serie de The Last of Us en ese aspecto lo tiene "fácil"
 
[...] es complicado de hacer algo que quede bien... Por otro lado la serie de The Last of Us en ese aspecto lo tiene "fácil"

Ya sé que no será así, pero con que hubieran cogido las cinemáticas del juego, los momentos de exploración con diálogos y algún combate/huida, y lo siguieran punto por punto, les saldría una serie chulísima XD

Ya veremos. Lo cierto es que la espero con ilusión. Espero no llevarme un chasco.

Un saludete
 
Aunque todavía falte más de medio año, yo las esperanzas cinematográficas las tengo puestas en el Reboot de Resident Evil: welcome to Raccoon City, que parece ser que por fin se van a dignar a seguir al dedillo el guion original creado por Capcom allá por el ya lejano 1995, con Jill, Leon, Claire y Criss a la cabeza. Espero que se me endurezcan los glúteos por tener el culo apretado durante toda la película.
Casi me olvido, también se espera con ganas la serie de Halo, que tengo entendido que nos llegara en algún momento del 2022 (ya se lo han tomado con calma los muy cabroncetes)
 
Última edición:
A estas alturas ya la habréis visto tod@s, pero ya han publicado la primera imagen real de JOel y Ellie, aunque solo se les ve por la espalda...
 

Adjuntos

  • thelastofus.jpg
    thelastofus.jpg
    526,1 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba