Assassin's Creed Valhalla Actualización 1.1.2

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Creo que esto servirá aquí

NUEVAS APTITUDES
  • Trampa de berserker : Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
  • Grito de guerra : En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
  • Empujón con hombro : Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.
NUEVAS HABILIDADES
  • Carga del Asesino :  Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
  • Deslizamiento del Asesino :  Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
  • Palada potente :  Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
  • Saqueaflechas :  Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
  • Beligerante :  Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
  • Refuerzo de drakkar :  Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

Todavía no sé cómo va la temporada por festival de Yule, pero me imagino que si tiene misiones propias de contenido gratuito como las de las historias perdidas de grecia, esta vez si se añadirían a la guía? suponiendo que no hayas dejado el juego ya como finiquitado xD
 
Este tipo de eventos los trato igual que los DLC... vamos, que no se añadirán XD. Lo que es el juego base ya está al 100%, por lo tanto, si, la guía ya está finiquitada.

¿Solo añade nuevas habilidades esta actualización?
 
Que pena, aunque si van a tardar lo mismo que con Odyssey en añadir los dlc gratuitos también es comprensible xD

Al parecer corrige muchisimos errores que seguian presentes en el juego (lo normal con la mayoria de actualizaciones vaya.. ), pero a parte de las habilidades se añade más contenido perteneciente al festival Yule, saqueos fluviales ; que parecen ser más una actividad que alguna que otra mision nueva :unsure:, pero que almenos yo, todavía no podré descubrir... lo chulo eso si, es que sigan añadiendo movimientos al repertorio de Eivor.
 
Atrás
Arriba