Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Actualización de la guia

samuvivi

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
3
Edad
35
Vais a actualizar la guía con el nuevo contenido que han añadido a la versión de swicht?
 
¿Y cual es ese contenido? (resumido al menos :)) Es que no dispongo de la versión para Switch......

Aunque por ejemplo lo de las dianas ya añadí una nota de que en esta versión lo han quitado...
 
El tema de los cronolinos quete dan las cronoseñas que te permiten viajar a mundos de anteriores DQ
 
El tema de los cronolinos quete dan las cronoseñas que te permiten viajar a mundos de anteriores DQ
¿Solo eso? En cuanto pueda a ver si busco algo de información (añado esto a favoritos para no olvidarme), pero es que ahora mismo me es imposible, aún tengo 2 juegos pendientes y no se si los acabaré a tiempo antes de Medievil
 
Buenas!
A parte de los cronolinos,
y cuando acabas el acto 1 , en vez de volverte directamente pez, empiezas capitulos con todos los personajes, con sus historias. Los controlas y todo.
Creo que es bastante largo, aun voy por servando, y es el primero.
 
Excelente guía, se qué tal vez esta pregunta no va aquí pero como consigo el traje la toga de galapolis ya voy en el acto 2 y no me sale en la carrera de caballos. De antemano muchas gracias.
 
Atrás
Arriba