The Witcher 3 Actualización

Agustín López Huete

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
11
Edad
48
Hola, cuando intento instalar el parche v. 1.10, los dlc o la expansión heart oh Stone, me dice que la versión de mi juego no es compatible, pero resulta que al abrir el juego aparece como v 1.10. Y algunos personajes no se mueven, con lo que el juego no puede avanzar. Además tarda mucho en los diálogos. Cómo arreglo todo este desaguisado?
 
Desde Gog Galaxy por ejemplo ya deberían ser automáticas las actualizaciones, pero puedes bajártelas tú manualmente, además, la última es la 1.11 (Desde octubre si mal no recuerdo). Instala ese último parche a ver, o sino hay una opción para "verificar/reparar". Pudo ser un error puntual de sus servidores o bien de tu ordenador a la ahora de instalarse y con eso ya se debería solucionar.

Si no es así, primero haz una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y dependiendo de la velocidad de conexión que tengas, considera el borrarlo todo y volverlo a instalar de nuevo.
 
Ok. En qué carpeta están las partidas guardadas? Quieres decir que borre el juego y lo vuela a instalar y a continuación instalar el parche, dlc's y extensión desde steam o gog?
 
Y luego vuelto a instalar el juego, copio y pego la carpeta de las partidas guardadas en la carpeta del nuevo juego?
 
Si lo bajaste desde "otros sitios" ahí no se te puede ayudar. Pero desde Gog.com (la página oficial), tienes que registrarte y luego ya te dan la opción de bajar el programa.

Y si, con borrarlo todo me refería a borrarlo todo, eliminarlo completamente del disco duro y luego bajarte el juego, todos los parches y el pack de DLCs (antes venían por separado y ahora es un único archivo). Así eliminas definitivamente cualquier problema que pudiera haber durante la instalación.

Las partidas guardadas es importante que las guardes para no perder el progreso que tengas hasta ahora. Y las deberías tener en "MIs Documentos/The Witcher 3".
 
Atrás
Arriba