Xenoblade Chronicles Actualizadas las misiones secundarias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley


Con permiso de Skyrim, Xenoblade Chronicles fue la primera guía en plan bestia que se hizo en Eliteguias (las de Fallout recibieron reediciones, pero las originales no eran para tanto) y uno de los apartados que no estaba del todo bien eran las misiones secundarias, ya que en la mayor parte de estas faltaban datos importantes y más concretos como requisitos exactos, afinidad necesaria, punto de No retorno, etc... pero en estos días ya se le ha dado un buen repaso a las más de 400 secundarias, una por una.

Aún así si veis que falta algo o que no está del todo bien explicado, no dudéis en comentarlo en el foro, que para eso estamos ;).
 
Yo tengo una pregunta respecto a esto que decís en la misión "Investigación en Satorul":
Requisitos: Completa el Núcleo de Mekonis (antes de ir a Ínsula al final del juego), no completes la misión secundaria La investigación de Talia, acepta la misión secundaria El chico desaparecido.
En la misión de "La investigación de Talia" no se dice nada de no completarla así que ya la he hecho, ¿no podré hacer ahora esta de "Investigación en Satorul"?
VictoriaPkmn :D
 
En ese caso deberíais avisar en la misión de "La investigación de Talia".
 
Creo que en la misión de "Aventureros en peligro" deberíais avisar de que si se completa ya no puede hacerse más tarde "El éntida perdido" en el Macizo de Valak, sobre todo habida cuenta de que la recompensa de esta misión es mucho mejor que la de "Aventureros en peligro". Ocurre lo mismo con las misiones "Reconciliación", "Lo único que puedo hacer" y "Nunca te olvidaré", para realizar "Lo único que puedo hacer" dice que no completes la de "Reconciliación", sin embargo es un requisito para poder hacer "Nunca te olvidaré", ¿podríais avisar, entonces, en la misión de "Reconciliación" de que hay dos misiones alternativas después dependiendo de si la completas o no?

Tengo una pregunta: en la misión "El misterio de los éntidas" dice que tienes que completar antes "La investigación de Talia" e "Investigación en Satorul"; pero en esta última dice que no completes "La investigación de Talia". No lo entiendo, ¿puedo hacer o no "Investigación en Satorul" tras haber completado la de Talia? Lo digo porque esta misión (El misterio de los éntidas) es la que te da el quinto árbol de poderes de Melia, no una de la que no te importe perderte la recompensa, entonces la aclaración es importante.
VictoriaPkmn :D
 
Última edición:
Tengo una pregunta: en la misión "El misterio de los éntidas" dice que tienes que completar antes "La investigación de Talia" e "Investigación en Satorul"; pero en esta última dice que no completes "La investigación de Talia". No lo entiendo, ¿puedo hacer o no "Investigación en Satorul" tras haber completado la de Talia? Lo digo porque esta misión (El misterio de los éntidas) es la que te da el quinto árbol de poderes de Melia, no una de la que no te importe perderte la recompensa, entonces la aclaración es importante.
VictoriaPkmn :D

Aquí cometí un pequeño fallo, en lugar de "o" puse "y" (una letra cambia totalmente e significado)... vamos, que en "El misterio de los éntidas" tienes que completar cualquiera de las dos (pero lógicamente no ambas).
 
Aquí cometí un pequeño fallo, en lugar de "o" puse "y" (una letra cambia totalmente e significado)... vamos, que en "El misterio de los éntidas" tienes que completar cualquiera de las dos (pero lógicamente no ambas).
Sí, una conjunción cambia mucho. Vale, gracias por la aclaración.
 
Hoy vengo a hacer un aporte, en la misión "La espada del pacto" decís en requisitos: Llega al Núcleo de Mekonis, Fiora tiene que ser la líder del grupo.
El caso es que a mí me salió la exclamación de la misión ahora, ni siquiera he puesto aún un pie en el Campo de Mekonis, y me dejó aceptarla. No sé si sea cosa de la afinidad (tengo tres estrellas) o es que la visteis tarde o algo.
Edito para no doblepostear: la misión "La historia de Mekonis" puede activarse antes de ir al Campo de Mekonis, yo lo hice antes de salir del poblado.
VictoriaPkmn :D
 
Última edición:
"La espada del pacto" en realidad quería decir "Campo de Mekonis" pero puse "Núcleo".

A lo mejor el requisito digamos real para las misiones es el momento en el que puedes ir a X sitio pero yo pongo "llega a X sitio"...
 
"La espada del pacto" en realidad quería decir "Campo de Mekonis" pero puse "Núcleo".

A lo mejor el requisito digamos real para las misiones es el momento en el que puedes ir a X sitio pero yo pongo "llega a X sitio"...
Lo pensé, me pasó lo mismo con las misiones de "Aventureros en peligro" y "Las ruinas de Makna", que pude hacerlas antes de poner un solo pie en el Macizo de Valak. Seguramente el juego te lo da por válido si ya te toca ir por cuestiones de la historia.
 
Por muy bueno que sea un juego (y este lo es), siempre hay problemas. En Xenoblade son las misiones secundarias, repetitivas y excesivamente quisquillosas con sus requisitos.
 
Atrás
Arriba