Final Fantasy XII Acueductos de Garemsais

cielorojo

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
11
Edad
49
Hola lo primero decir, que seguro que esto esta aclarado ya pero yo no lo he visto.

Tengo los acueductos cerrados y todos los caminos cortados y no se como abrirlos y claro, no puedo hacer toda las misiones alli disponibles.

Una ayuda por favor.

Saludos

SEgun he leido la llave para abrir y cerrar las esclusas te la dan matando a la escoria Mousse blanca pero todos loa caminos para llegar hasta elle estan cerrados y sin llave no puedo manipular las esclusas.
No hay Mousse no hay llave, no hay llave no hay Mousse.
 
Última edición:
Hola


¿Has seguido por orden la guía? (la de la Zodiac Age, no la otra que es... bueno.... no tan completa)
 
Hola gracias por contestar. He seguido la vuestra la de Eliteguias y ya voy por el gran cristal.

Ya estoy al limite para volver y hacer todo el resto del juego y me gustaria cerrar esto.

Saludos
 
Última edición:
Bueno al final he logrado entrar por los tuneles de balheim matando al expre que hay alli.

Gracias
 
Hola. Estuve una temporada sin jugar y ahora he vuelto para terminar el juego. Solo me queda el gran cristal y lo que hay alli lo demas lo he hecho.
El problema que tengo es que no se lo que he hecho que me salen dos puertas Sagitario y por mas que intento activarlas no me deja y estoy hay atascado.
En teoria solo deberia haber una y al activar el control de la puerta, abrirse pero no hay manera.

Una ayuda que me da rabia dejarlo asi,

Saludos
 
Atrás
Arriba