Bloodborne Adeline no pide el segundo fluido cerebral

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
110
Edad
34
Ubicación
Cuba
Bueno. Cómo tengo por política no agredir NPCs no agresivos en mis primeras runs, evidentemente no encontré los fluidos cerebrales para dárselos a Adeline hasta casi el final del DLC.
El caso es que Adeline nunca me pidió el segundo fluido cerebral a pesar de que lo tenía ya en el inventario. Regrese al sueño del cazador varias veces y nada. Cómo tenía la sangre de Arianna en el inventario, no me ofreció la suya, así que use la sangre de Arianna, acepte la de Adeline y una vez más, regrese al sueño del cazador.
Nada. Siguió sin pedirme el segundo fluido cerebral. Así que use la sangre de Adeline para que me diera otro frasco, regrese al sueño del cazador y al regresar a hablar con ella inmediatamente me pidió el segundo fluido.
Me queda la duda
¿Es después de un cierto tiempo, después de varias visitas o necesitas consumir al menos 1 vial de sangre de Adeline?
Estuve muy cerca de darle un martillazo para ver si soltaba la llave XD
 

nunca llegue a jugar el DLC, así que no se nada al respecto. Pero según fextra, dice que para darle el segundo tienes que haberle dado uno antes y después recargar la zona (te vas a otro lado y regresas), y ya te permitirá darle el segundo.

ademas al final dice que no es necesario tener su sangre para completar su quest line
 

A no ser que se trate de un error, como ya indico en la guía, tan solo tienes que salir y volver a entrar para poder darle el segundo, los dos seguidos no puedes.
 

nunca llegue a jugar el DLC, así que no se nada al respecto. Pero según fextra, dice que para darle el segundo tienes que haberle dado uno antes y después recargar la zona (te vas a otro lado y regresas), y ya te permitirá darle el segundo.

ademas al final dice que no es necesario tener su sangre para completar su quest line
Ya. Entonces a lo mejor se trató de un error. Lo tendré en cuenta para cuando haga mi NG+ en el futuro. Pq recargue la zona varias veces (viajando al sueño del cazador) y no me pidió el segundo fluido. Nada. Cosas locas XD
 
Atrás
Arriba