The Elder Scrolls V: Skyrim Adopción Orfanato Salón de Honor

Cayde-06

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
5
Edad
26
Quiero adoptar en el orfanato pero no me deja la viejita loca.
 
Si todavia esta viva Grelod la buena no podes adoptar en el orfanato y tenes que adoptar a los chicos que viven en las calles de: Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Lucero del Alba.
Para que te deje adoptar en el orfanato tenes que matar a la vieja que dije arriba y esperar a que el correo te alcance. Te va a dar una carta a nombre de la otra mujer en el orfanato y ahi si vas a poder ir y adoptar dos chicos/as
 
Si todavia esta viva Grelod la buena no podes adoptar en el orfanato y tenes que adoptar a los chicos que viven en las calles de: Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Lucero del Alba.
Para que te deje adoptar en el orfanato tenes que matar a la vieja que dije arriba y esperar a que el correo te alcance. Te va a dar una carta a nombre de la otra mujer en el orfanato y ahi si vas a poder ir y adoptar dos chicos/as
yo también tengo la misma duda y es que ya la maté en la misión de arentino de ventalia y la única carta que recibí era la de Astrid de la hermandad oscura
 
No te preocupes, la carte de la segunda mujer no es inmediata, hay veces que tarde bastante pero siempre podes adoptar alguna de las ciudades que dije
 
Si todavia esta viva Grelod la buena no podes adoptar en el orfanato y tenes que adoptar a los chicos que viven en las calles de: Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Lucero del Alba.
Para que te deje adoptar en el orfanato tenes que matar a la vieja que dije arriba y esperar a que el correo te alcance. Te va a dar una carta a nombre de la otra mujer en el orfanato y ahi si vas a poder ir y adoptar dos chicos/as
También tengo duda sobre cómo adoptar a los de las calles que tú dices
 
Si todavia esta viva Grelod la buena no podes adoptar en el orfanato y tenes que adoptar a los chicos que viven en las calles de: Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Lucero del Alba.
Para que te deje adoptar en el orfanato tenes que matar a la vieja que dije arriba y esperar a que el correo te alcance. Te va a dar una carta a nombre de la otra mujer en el orfanato y ahi si vas a poder ir y adoptar dos chicos/as
También tengo duda sobre cómo adoptar a los de las calles que tú dices
 
Para adoptar algun chico/a vas a necesitar las siguientes cosas:
Una casa, una cama y cofre para ellos y alguien que este todo el tiempo en la casa. Con eso simplemente le hablas al chico/a. Si es en el horfanato, una vez obtengas la carta vas al lugar y hablas con la encargada respondiendo a sus preguntas y despues escojes a los dos que quieras. No hay mucho mas, una vez en tu casa ellos te van a agradecer. Vos podes darles regalos, te van a pedir un pago, y algunas otras cosas
 
Una pregunta, ¿ Se necesitaría algún DLC o una expansión?
Para adoptar algun chico/a vas a necesitar las siguientes cosas:
Una casa, una cama y cofre para ellos y alguien que este todo el tiempo en la casa. Con eso simplemente le hablas al chico/a. Si es en el horfanato, una vez obtengas la carta vas al lugar y hablas con la encargada respondiendo a sus preguntas y despues escojes a los dos que quieras. No hay mucho mas, una vez en tu casa ellos te van a agradecer. Vos podes darles regalos, te van a pedir un pago, y algunas otras cosas
 
Para adoptar necesitas el dlc Heartfire, sin ese no podes a menos que pongas algun mod. Podes casarte sin dlcs pero no podes adoptar
 
Atrás
Arriba