Xenoblade Chronicles X afinidad

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Tengo un problema y es la misión de afinidad "What the skell" con alex.
bueno llega una parte en la que por el distrito industrial por la entrada donde empiezas la misión hay que hablar con personas para encontrar a un criminal. Pero no encuentro la conversación.​
 
Esas partes suelen ser un poco liosas, si, ¿cómo se llama en español la misión? Ahora mismo no me doy cuenta de tenerla ya en la guía con un nombre parecido (bueno, supongo que no por que en ese caso ya lo habrías visto).
 
Creo q esta en una plataforma de las q hay al lado de la carretera con escaleras
 
Usa la bola sigueme si no lo encontraras, aunque a veces te indica mal si es una zona amplia busca los bocadillos amarillos
 
Igual me equivoco, pero la bola sígueme para encontrar a las personas de los iconos amarillos de las caritas... de poco sirve.
 
Si cierto, de nada sirve, solo tienes que buscarlo y ya
 
Eeeh desesito su ayuda
ya la encontre y quiero ayudarles a ustedes también pero no se como subir la imagen del lugar. Como lo hago?
 
Siempre puedes editarla con cualquier programa si no te deja subirla en el foro, y sino hay muchos servicios gratuitos para subir imágenes (imgur.com por ejemplo).
 
Atrás
Arriba