Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La conversación “diamante en bruto” es con Praxys, entonces se desbloquea el logro niv 3 de theory y ya un no parar jajaja gracias lo he encontradoPara activar esa conversación también tienen que tener en el mismo driver (no se si se puede en diferente driver) a Mikumari/Praxis, ir a la casa de la tía de Rex y descansar, la conversación se realiza en el túnel izquierdo de Leftheria
Pues no lo se, yo le asigne el mismo Driver ya que desde que las vi las considere hermanas jejeYo aún estoy esperando a que se desbloquee el cristal. Pero ¿No había que tener a Praxis y Theory en el mismo driver?
Yo aún estoy esperando a que se desbloquee el cristal. Pero ¿No había que tener a Praxis y Theory en el mismo driver?
mmm, en un principio mala idea, recuerda que una es ATA y otra DEFPues no lo se, yo le asigne el mismo Driver ya que desde que las vi las considere hermanas jeje
Lo se, la distribución de mis Blades queda asi Rex con 9 Blades, 7 de atacantes, 1 tanque y 1 sanador, Nía 8 Blades, 6 sanadores, atacante y 1 tanque, Morag 8 Blades, 6 tanques, 1 atacante y un sanador, Zake 8 Blades, 6 atacantes, 1 tanque y 1 sanadormmm, en un principio mala idea, recuerda que una es ATA y otra DEF
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.