Xenoblade Chronicles 2 Afinigrama theory

Endrino87

Recién llegado
No puedo desbloquear el tercer nivel de theory, me dice k mantenga la conversacion “diamante en bruto” y no aparece en ningun sitio.
Alguien sabe?

Por el momento no te sabría decir, pero ahora mismo estoy con Praxis y la siguiente blade será Theory.... a ver entonces ;).

A mí me sale en ?? y eso que ya tengo el juego terminado. Imagino que algo de Praxis me faltará.

Un saludete

Para activar esa conversación también tienen que tener en el mismo driver (no se si se puede en diferente driver) a Mikumari/Praxis, ir a la casa de la tía de Rex y descansar, la conversación se realiza en el túnel izquierdo de Leftheria

Por cierto, luego de eso hay que completar una misión en Uraya, igual con ambas, y luego existe otra conversación en Gormott, esta por una choza con varios nidos de avispas (no recuerdo el nombre del monstruo ahorita)

Para activar esa conversación también tienen que tener en el mismo driver (no se si se puede en diferente driver) a Mikumari/Praxis, ir a la casa de la tía de Rex y descansar, la conversación se realiza en el túnel izquierdo de Leftheria
La conversación “diamante en bruto” es con Praxys, entonces se desbloquea el logro niv 3 de theory y ya un no parar jajaja gracias lo he encontrado

Yo aún estoy esperando a que se desbloquee el cristal. Pero ¿No había que tener a Praxis y Theory en el mismo driver?

no es necesario el mimo piloto, la conversacion se desbloquea junto al quinto arco de praxis despues se desbloquea ese arco de theory pero el arco quinto de esta me marca como interrogante teniendo a praxis al maximo asi que no creo que sea cosa de las hermanas

mmm, en un principio mala idea, recuerda que una es ATA y otra DEF
Lo se, la distribución de mis Blades queda asi Rex con 9 Blades, 7 de atacantes, 1 tanque y 1 sanador, Nía 8 Blades, 6 sanadores, atacante y 1 tanque, Morag 8 Blades, 6 tanques, 1 atacante y un sanador, Zake 8 Blades, 6 atacantes, 1 tanque y 1 sanador

Casualmente cuando andaba liberando a Seory/Theory a Zeke le había asignado a Mikumari/Praxis y aun me faltaba un tanque, asi que aproveche y se la asigne, por cuestiones de suerte la distribución que menciono la tengo casi perfecta ya que Nía tiene un tanque de mas, es cuestión de intercambiárselo con Morag y listo, aunque aun me faltan 7 Blades espero tener suerte para que me sigan saliendo con quienes corresponden jejeje

Sabes que los que se tengan en reserva no cuentan para nada ¿no? De los blades que no uses como mucho cuentan las habilidades de campo del cuarto Piloto, pero los que no tengas asignados da igual, tan solo servirán para las misiones de mercenarios.

Eso lo se perfecto, pero cuando enfrento monstruos únicos mi alineación de Blades cambia un poco, ya que como sabrás influyen en las estadísticas de los personajes, asi que solo coloco los que mas convengan en ese momento ya después como tu dices, el equipo es sólo de atacante para Rex y Zeke, solo de sanadores para Nía y solo de tanques para Morag

Atrás