Agression Reign Over Europe

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
El otro día haciendo una limpieza de mi cuarto, encontre dicho juego xD, el cual me le compre en 2008, al que solo e jugado 2 veces, o mejor dicho, intento de jugar... xD.

Es un juego que va desde antes de la primera guerra mundial hasta el final de la segunda guerra mundial. Es parecido a los de la saga del Rome total war, medial total war, empire total war... de ese estilo. Pero a diferencia de ellos, bastante mas complicadillo de jugar, yo creo que demasiado. Y me a sido imposible aprender a jugar.
No e encontrado ninguna guia, ningun truco, y el cheatOmatic tampoco funciona para el dinero pues ahi esta que si oro, población, petroleo, y unas cuantas mas cosas que no me acuerdo el nombre.

A alguno os suena el juego o habeis jugado? Si es que si, podeis poner una explicación o una sencilla guia de como jugarlo?

1 saludo :)
 
Encontré unos trainers, ya sabes, el programa que se abre a la vez que el juego y en el que puedes seleccionar lo que quieras.

Si te funcionan los trucos, al menos así podrás aprender con más tranquilidad a jugar ;)
 
Cuantos Ases tienes en las manga? jajaja donde encuentras todas las cosas? porque me e tirado la tira buscando algo para ese juego y nada! xDD

Si los trainers, mis queridos amigos trainers, que tannn pocos problemas me an dado jaja ;-)

Y donde puedo encontrar esos trainers? si su todopoderoso dios tiene la amabilidad de decirmelo :) jejejeje
 
Atrás
Arriba