The Elder Scrolls V: Skyrim Al alba

Leona028

Miembro conocido
Me paso que se me bugueo el juego y cuando hacia esta mision mi personaje moria, el tipico bug de la caida fatal. Yo lo solucione creandome una armadura con un indice de armadura 364000, con regenerecion de vida y el encantamiento de aumento de salud altisimo para poder sobrevivir a la caida, sin embargo recomiendo usarla solo para esa mision ya que el personaje se buguea. Es el unico metodo que encontre en consola, si alquien sabe de alguno mas que lo comente

Si, te haces un anillo que aumente desproporcionadamente la salud y listo.

Recuerda que no importa lo que diga el indice de la armadura, el máximo que registra el juego internamente es 600. Puede decir que tiene un indice de un millón, pero igual te protege 600.

Pero si a eso le sumas el encatamiento de reforzar salud y la salud se regenera un X% mas rapido, listo sos inmortal

Cuando yo jugué con el orco me pasaba lo mismo. Yo lo solucioné grabando durante la caída. Volvía a grabar cuando caía otro poco, y así hasta el suelo y me salió bien. Tambié te digo que juego en ps3, no se...

Yo tambien lo estoy jugando en ps3 porque se me rompio la pc, y es la primera vez que me pasa

Cuando la he vuelto a hacer con el mago ya no me pasó. Debe ser un bug raro que hay... como tantos otros, algunos divertidos...

Atrás