Assassin's Creed: Odyssey "Al Hades con ellos": A falta de un ¿tributo a la doncella de mármol? en la Herencia de Deucalión

jlsabor

Miembro
Hola.
En la ampliación del juego al Elíseo, en la misión "Al Hades con ellos", en la Herencia de Deutalión, a pesar de haber completado todos los lugares del mapa y roto aparentemente todos los tributos a la doncella de mármol, la barra "contadora" está a falta de completarse por un milimetro, con lo que no se cierra la misión. Incuso he completado el resto de los sectores por i acaso se solapaba algo, y sigue igual. En todos los sectores aparece complero, excepto en la Herencia de Deucalión. Todos los lugares del mapa dibujados están marcados con la "V" de visto bueno y no queda ningún interrogante por explorar.
¿Hay algo escondido, sin indicar en el mapa, que sea lo que me falta por hacer?
Tener que dejar el juego por esa minucia... :cry::cry::cry:
Gracias.

Adjuntos

• Deucalion.jpg
    Deucalion.jpg
    1,3 MB · Visitas: 5
  • Deucalión 3.jpg
    Deucalión 3.jpg
    520,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Yo es que las expansiones no la toqué ninguna (ni los DLC).... A ver si alguien más lo sabe :oops:

Solucionado. No sé exactamente por qué, pero se ha arreglado.
En uno de los "consejos" que aparecen durante las esperas, vi que el dibujito de la barra contadora que se parece al icono de los tributos, no es eso, sino que indica el poder de Perséfone.
Aunque había completado todo, me acordé de que a la Supervisora de la Herencia de Deucalión la había matado a distancia (y consta como muerta), y pensé que quizás tenía que haberme acercado para recoger algo.
Volví, y estaba tirada donde murió, pero no había nada que recoger. Por si acaso, le di otro espadazo y la tiré por el precipicio, y de paso maté a tres guardias con corona que había en la localización (aunque la torre constaba como ya completada), y al acabar, ¡voila! la barra estaba completa.
Por si sirve a alguien.
Saludos.

Yo creo que la clave ha sido esa, tirar su cadaver por el precipicio, yo hago lo mismo con los muertos que se me acumulan en la Adrastea; los tiro por la borda sólo por si acaso alguien se está haciendo el muerto! xd

Ahora, lo de completar las zonas siempre se basa en lo mismo: recoges el tesoro y matas al/los jefe/s de zona X y ya queda marcada con el visto bueno. lo que es util es usar R3/L3 creo, estando en la zona, para asegurarse de que esta todo completo sin tener que estar mirando el mapa.

Por cierto, que me pasó más o menos lo mismo con un polemarca al que me olvidé de coger el sello...
Volví al cuartel, y ya no estaba. Se me ocurrió que quizás llevaban los cadáveres a algún sitio (les había visto recogerlos), y maté a alguien para eserar a ver qué haían con él. En efecto, recogieron el cadaver y lo llevaron a una esquina vallada, y uno de los cadáveres ya descon¡mpuesto era el del polemarca, del que pude recoger el ello.

Pero al salir de la zona hubo viaje rapido de por medio? porque me imagino que en caso de perder un cadaver con "tesoro requisito" solo se solucionaria esperando a que la zona se renicie...

Y si, recuerdo que en mi primera fortaleza y despues de un tiempo considerable vigilando se puede ver como se llevan los cadaveres a una zona apartada(incluso pueden arrojarlos a pozos!) lo cual tiene su gracia teniendo en cuenta que se les pueden aplicar varias trampas xd (que mal, que este comportamiento de los soldados ya no siga presente en valhalla... :rolleyes: )

Atrás