Alan Wake El primer DLC será gratis para los que compren el juego al salir

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Tienen que convencernos cada vez con más motivos de peso para que gastemos el dinero que tanto nos cuesta conseguir en comprar videojuegos. El sentimiento de que muchos son excesivamente caros se apodera poco a poco de muchos consumidores y los publishers, en lugar de apostar por reducir el precio de venta, se inventan mil y una artimañas para que nuestra percepción de la relación entre el coste y el valor real del producto sea adecuada.

Dicho de otro modo, la idea es seguir vendiendo al mismo precio pero añadiendo un plus al valor del paquete en sí. A veces es una figurita, otras veces son mapas especiales para el multiplayer y en esta ocasión y aprovechando el revuelo que está levantando ‘Alan Wake’, el primer contenido DLC.

Así de claro lo ha tenido Microsoft y se ha decidido a repetir la experiencia que ya puso en práctica con ‘Gears of War 2’ con bastante éxito. El caso es que junto al juego llegará una tarjetita con un código que en su momento será válido para que podamos descargar sin coste el primer DLC cuando vea la luz.

Un DLC del que no se sabe ni forma, duración o contenido alguno pero que será gratuito para los que hayan adquirido el juego nada más salir. Queda patente por tanto que la intención de Microsoft con la nueva obra de Remedy pasa por impulsarla lo máximo y convertirla en un triple A.

Hoy mismo veíamos un espectacular trailer y nos hacíamos la boca agua contando los días que faltan para que pueda ser nuestro. ‘Alan Wake‘… y pensar que hace un año pensábamos que era puro vaporware.


Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba