Dark Souls III Algo curioso con Parches.

Destructor

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
15
Hola a todos.
Bueno, comencé un recorrido en NG+ y me encontré a Parches en la Catedral de lo Profundo/Oscuridad. La forma en la que llegué a él fue así: me subí por las escaleras donde se encuentra el 2do gigante a aquella parte superior en la cual están 2 caballeros de la catedral y algunos clérigos «antes de ir contra el jefe», posteriormente subí por el elevador que se encuentra al fondo y avancé hasta la parte que conectas cuando activas el muro que funciona como puente. Es aquí último donde está lo que parece ser Siegward, para mi sorpresa el muro estaba activado «ojo, no accedí al otro extremo donde están los enemigos gusanos y la palanca» por lo que agoté los diálogos del presunto Siegward y cuando procedí a ir por el muro-puente se pone una cinemática para revelar que es Parches en lugar de Siegward. Luego de eso fuí al otro lado con los enemigos gusanos (sólo estaba el del catalizador) y donde está la palanca para activar el muro-puente apareció Parches nuevamente y ya me vendia cosas, además me dio el gesto "Postración" (en el 1er NG tuve el otro).
En fin, quise compartir esto. No sé si lo sabían pero por si acaso.
Pd: Lástima que no tome capturas :confused:
Saludos.
 
Atrás
Arriba