Dragon Age: Inquisition alguien ha empezado como elfo pícaro?

Sancvir

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
5
Edad
61
Porque no apareces en una prisión, ni ves a Casandra y Liliana. Yo ya he empezado 3 veces y he recorrido el mundo inhóspito donde aparezco y no me encuentro con nadie, ni interactúo con nada ni parece que esté previsto que pase por las zonas a las que llego. Aparezco en mitad de unas piedras picudas en medio de la nieve... Alguien me puede decir cómo salir de allí, y con tutoría, o es un error del programa y no está previsto que seas esa convinación?
 
¿Podrías subir algunas capturas al foro? ¿Juegas en PC o consola? Deberías escribirle a Bioware, Origin o Sony/Microsoft si juegas en consola.

Es un poco bastante raro lo que dices. Yo juego con Humano-pícaro en la partida principal. El jueves antes de comenzar la guía probé unas cuantas combinaciones. Ahora acabo de probar con un elfo pícaro. Y todas las partidas comienzan normalmente, sin ningún tipo de fallo.
 
Hola, Administrador,
raro sí que lo es, la verdad.
Te adjunto un par de pantallazos donde se ve dónde aparezco después del prólogo con el ser de luz que casi me toca. En el mapa pone que son las Montañas de la Espalda Helada, y yo juraría que es el mismo escenario que cuando el ser de luz. Como ya he empezado varias veces, pues sé que hay varias ruinas parecidas a ciudades, pero en donde no hay nadie (vivo) ni nada que pueda coger ni hacer. En un puente todo está flotando y el puente no se vé... El problema, sobre todo, es que como no estás cumpliendo ninguna misión ni nada, y es el principio, no se puede guardar la partida, no te deja, así que cada vez hay que volver a crear el personaje de nuevo (ahora ya lo cojo preseleccionado, claro), y es muy frustrante... Sin embargo, he probado empezar como humana guerrera, y sin problemas, aparece todo lo previsto. Supongo que no estaba en el programa ser pícara a dos armas elfa... pero vaya faena!
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • NacimientoEllora.jpg
    NacimientoEllora.jpg
    306,5 KB · Visitas: 7
  • PrimerosPasos.png
    PrimerosPasos.png
    297,7 KB · Visitas: 6
Parches que yo sepa todavía no ha salido ninguno. Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica con los más nuevos. Y ya por último, no se qué conexión tendrás y si te supondría mucha molestia borrar el juego de Origin y volverlo a descargar (24 GB son muchos...), guarda las partidas por si acaso.

Y no se si te van a hacer caso o no, pero podrías escribir a Origin y decirles lo que te pasa, luego ya comentas aquí si te contestan algo.
 
Gracias. He escrito a EA pero no sé si el obstáculo del idioma será insalvable. Si no hay más remedio volveré a instalar el juego, pero mi conexión no es muy rápida, y como lo compré online, tardé día y medio en descargarlo. Y en medio, tuve ya que actualizar los drivers de Nvidia.
 
Yo soy el fo picaro y en principio a manejar el personaje comienzas en el puente despues de que te detienen... Creo recordar. Yo hasta ahora el unico bug que he visto (y toco madera) tiene que ver con coger las misiones de la curandera de las tierras interiores... Me marca donde se encuentra y hablo con ella pero no me da la primera
 
Yo soy el fo picaro y en principio a manejar el personaje comienzas en el puente despues de que te detienen... Creo recordar. Yo hasta ahora el unico bug que he visto (y toco madera) tiene que ver con coger las misiones de la curandera de las tierras interiores... Me marca donde se encuentra y hablo con ella pero no me da la primera
Todavía no lo he probado personalmente, pero al parecer es con el elfo de dos armas y tú seguramente tengas el arquero. A ver si le contestaron algo a Sancvir.
 
Gracias, chicos. No, los de EA no contestaron y yo, la verdad, es que cogí mal rollo y de momento lo he dejado correr. Ya se me pasará y lo volveré a intentar con hombre guerrero, que es lo que siempre funciona...
 
Pues soy arquero Sip. No se espero que puedas jugar aunque sea con otra clase. De todos modos aunque la clase no la puedas cambiar hay un medalla que te deja re configurar los puntos de técnica. .. algo es algo
 
Lo único que los puntos de atributos aquí son automáticos (a no ser que sea tan burro y tenga alguna opción "secreta" la misma que para las técnicas automáticas activada) y no se como afectaría eso a su pícaro a dos armas.
 
Se que ha pasado un buen de años desde que salí DAI (Me acabo de enamorar de la saga). Yo tengo el mismo problema! Aparezco en Montañas Espalda Helada! En vez de la prisión! Ye he intentado con humana mago, guerrera, humano guerrero, y pícaro etc! ¿Alguien sabe de alguna solución? :"c
 
Pues es un fallo bastante grande, yo he probado con un elfo a dos armas y fue todo normal
 
Han pasado más de 2 años, ¿sigues con el problema?
Me parece impresionante este fallo y más aún leyendo el último comentario del 2017 de Saeeko, que aparezca este error 3 años después de la salida de su juego me parece algo desastroso por parte de bioware. ¿Has probado en reinstalar el juego borrando ficheros temporales de origin y demás?.
Tal vez se deba a una mala instalación del juego en PC. Saludos.
 
Atrás
Arriba