The Elder Scrolls V: Skyrim ¿alguien sabe donde me puedo descargar una guia de skirym tan completa como la de elite guias?

richy.1996

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
6
hola :p me gustaría tener una buena guía fotocopiada pero no eh encontrado ninguna en Internet, la mas completa es la de eliteguias pero para mi sorpresa no se podia descargar, alguin sabe donde me puedo descargar esta guia en pdf, o si alguien se a molestado en copiar y pegar en un documento de texto si me la puede enviar por correo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Muchas gracias y espero respuestas :D:D:D
 
bueno, yo lo que hize, es sacarme una lista completa de todas las misiones, grito etc,
para saber lo que me faltaba por hacer, e ir a la guia solo cuando estaba bloqueado( lo mas amenudo por bug XD)
la grand mayoria de las misiones no son complicadas...
 
bueno, yo lo que hize, es sacarme una lista completa de todas las misiones, grito etc,
para saber lo que me faltaba por hacer, e ir a la guia solo cuando estaba bloqueado( lo mas amenudo por bug XD)
la grand mayoria de las misiones no son complicadas...

como dice doctorflipy seria ir haciendo un Copiar y pegar a un Word y luego pasarlo a PDF
pero un un sin fin de misiones, no se si vale la pena pasar tanto tiempo...

mira esto
http://es.kioskea.net/faq/1408-como-convertir-una-pagina-web-en-pdf
sino, prueba esto http://www.softzone.es/manuales-software-2/pdfcreator-convierte-tus-documentos-a-pdf-con-pdfcreator/
te hace PDF como si fiera la impresora, pero aun asi tendras que hacerlo para cada enlace de la guia

pero pide permiso a eliteguias, antes
el debe pasar miles de horas con esto, y no creo que le guste verla en otros sitios.....
 
si jugáis en consola siempre os será más cómodo irla consultando en el PC mientras (posibles actualizaciones, correcciones de fallos, acceder a las misiones con un clic en lugar de pasar páginas, etc), pero sino por poder podéis hacer lo que queráis con la guía (ahora bien, el trabajo lo tendréis que pasar vosotros ;)), aunque tan grande (y más que se piensa añadir en un futuro)... $$$$

Por lo demás, Eliteguías está bajo una licencia Creative Commons (resumiendo: "copia lo que quieras, pero indica de donde lo copiaste, al ser posible con un enlace").
 
Hola, tengo un problema con la misión de buscar la copia de hermanos de la oscuridad en reducto del valle perdido, dice que sale en un baúl, pero al abrirlo no sale nada y aun así lo sigue marcando en el mapa, espero me puedan ayudar.
 
Atrás
Arriba