Xenoblade Chronicles 2 Alguien tiene a Kos-mos?

Jose Sanchez

Miembro
Pues eso, Kos-mos es la unica blade que me falta y como he leido varias cosas en paginas en ingles, queria saber si alguien la ha conseguido y como.
En algun foro leí que sólo salia al terminar el juego, pero en otro una chica decia que fue la cuarta que le salió.
Alguien tiene informacion sobre esto?
gracias y un saludo ;)

A mí me salió ayer, y no hice nada especial para sacarla.

Ya tenía el juego terminado, pero desde que lo acabé gasté montones de cristales y no me salió nada. Me salió usando un cristal legendario con Rex, pero ya llevaba un montón de legendarios usados y sólo me salían genéricos. Ni siquiera le subí la suerte antes de vincular.

Imagino que es cuestión de probabilidades: hay quien la saca enseguida y quienes tardamos casi 200 horas en tenerla XD

Un saludete

Solo suerte amigos, como muchas Blades en el juego

Técnicamente KOS-MOS Re:/KOS-MOS es la Blade especial mas difícil de conseguir, el juego menciona que los blades mas difíciles de conseguir son los de luz, independientemente de su rareza y a eso sumarle el hecho de ser una Blade rara, asi que si te sale pronto tuviste mucha suerte, y si no, hay que seguir luchando hasta que te salga

es simplemente suerte como el resto de los blades raros que no forman parte de misiones y demás. Como mucho lo que puedes hacer es usar potenciadores, que no aumentan la probabilidad de que te salga un blade raro sino la probabilidad de que salgan de un elemento o de otro.

ahhh no tenia ni idea de lo de los potenciadores
pero bueno, la conclusion es que es suerte y no hace falta terminarse el juego para que te salga, no?

no, solo suerte. Y aún con los potenciadores simplemente aumenta un poco el %, pero sigue siendo aleatorio...

Debería ser Compasión (aunque no tengo claro si el amarillo es para rayo o para luz).

Fíjate en los colores de cada atributo, el verde por ejemplo es viento, rojo fuego,etc...

Los turbos son:
Valentia: fuego/agua
Lealtad: viento/hielo
Compasion: rayo/tierra
Justicia: luz/oscuridad

Si es justicia, perdón, no tenia el juego a la mano para confirmarlo

Pues a mi la mas dificil de sacar ha sido zenobia. Kosmos fue una de los 3 ultimos blades que me faltaban

Esto es sin duda lo peor del juego... que tengas que dar 1000 vueltas para cada misión fastidia pero aún bueno, pero ponerse a farmear cristales todo el día para luego estar otro buen rato abriéndolos (con las cansinas animaciones) para que como mucho te salga uno al día...

No es necesario haber acabado el juego para que aparezca, hay un video en youtube llamado “WHEN THE STARS ALIGN - XENOBLADE CHRONICLES 2” (video muy gracioso, por cierto) en el que a un tipo le sale KOS-MOS cuando solo tenía a Nia y a Rex... Y a mi sigue sin salirme ;-;

Yo a quien quiero es a Hotaru/Floren, es mi Blade favorito desde que lo anunciaron y no hay manera

Yo a Floren la tengo casi de las primeras, no sabia que era dificil de sacar. Y es verdad que se hace pesado el tema de los cristalitos.
Si estos especiales salieran con un poco mas de facilidad podrias subirles el afinigrama mientras vas jugando sin necesidad de perder luego tiempo metiendo objetos en las alforjas compulsivamente.

Floren fue el primer blade raro que me salio tambien xd ya es cuestion de suerte, ya tengo todos los blades menos kosmos y llevo mas de 100 cristales legendarios gastados y sigue sin salirme... toca seguier farmeando nomas

Atrás