Xenoblade Chronicles 2 Alguien tiene a Kos-mos?

Ahora que han quitado las cansinas animaciones, lo más coñazo de invocar tanto blade es luego ir sseleccionando a cuáles liberar... vaya pesadez. Cuando salga KOS-MOS voy a darle una somanta palos.
 
A mí me salió hace poco, llevo 300 horas de juego, me faltan 4 blades y los últimos me están saliendo de a uno al abrir de a 99 cristales normales, es solo suerte
 
A mí me salió hace poco, llevo 300 horas de juego, me faltan 4 blades y los últimos me están saliendo de a uno al abrir de a 99 cristales normales, es solo suerte
Yo he hecho dos tandas de 99 botella, de la primera saqué 50 cristales especiales y la segunda 48. La primera me salieron 4, y un clónico de 4 coronas.
La segunda vez sólo me salió uno. De seguir así no parece que vaya a haber tanta diferencia entre los normales y los especiales...
Me pregunto si merece la pena seguir intentándolo...
 
Por lo menos yo los junto mientras hago las quest de los otros blades, así que no me aburro xd
 
Los turbos son:
Valentia: fuego/agua
Lealtad: viento/hielo
Compasion: rayo/tierra
Justicia: luz/oscuridad

He leído en meristation ("Creando un equipo eficiente") que como mejor combinación de Blades, además de a Pyra/Mithra y Veil, para Rex aconsejan a Zenobia (y para Nia, a Dromarch/Bóreas/Nim, y para Mórag, a Brighid/Electra/Egeon):
  • Zenobia: Muy útil en los combates contra múltiples enemigos, y contra jefes. Posee poderes de combate bastante interesantes. Carnicería a nivel 5 hace que el daño que infligimos a jefes o enemigos únicos aumente en un 100%. Indomable a nivel 5 hace que el daño infligido a enemigos de nivel más alto aumente en un 80%. Combatiente sin Igual a nivel 5 hace que, por cada enemigo en combate, el daño inflidigo aumente en un 40% hasta un máximo de 250%. Por último, posee otro bufo más llamado Hoja de la Ascensión que, a nivel 5, hace que el daño infligido a enemigos de nivel más alto que nosotros aumente en un 100%. Zenobia con el Afinigrama al máximo es una auténtica bestia parda. Es complejo y pesado, pues consiste en eliminar a monstruos únicos por todo el mundo del juego, pero el resultado merece la pena.
  • En: http://meristation.as.com/xenoblade-chronicles-2/guia/2246540?p=6

Así que estoy intentando conseguirla (sigo) usando cada vez 1 turbo lealtad (Zenobia es de viento), en unos pocos cristales especiales y todos los normales que tengo, y como tenía 5 turbos, los iba gastando, luego libero a los Blades conseguidos, y vuelvo a gastar los turbos que me devuelven...

He comprobado que lo de "Lealtad; viento/hielo" es aproximado, porque me han salido (mientras he contado) 7 de hielo, 6 de viento, 5 de rayo, 3 de fuego, 3 de tierra y 1 de sombra.

Y cuando libero a los Blades (todos conseguidos con un turbo), algunos no me devuelven ningún turbo, y otros me devuelven 2, como si de alguna manera se los robaran entre ellos... Y finalmente han ido desapareciendo... Y no hay confusión por mi parte. Al principio no lo hice, pero me lié y finalmente acabé anotando sus nombres y sus elementos cada vez que salían.
 
Totalmente de acuerdo, zenobia es una bestia parda, llevandola en el equipo, me enfrente a armoxtan siendo mi equipo nv 95, le quite media vida en una media hora, le meti un ataque combinado y le quite el resto de vida en el ataque combinado restandole como 6.800.000 de vida, gracias a llevar a zenobia
 
solo deseo que a nadie le toque a ursula la ultima, esa la tendirian que pner por defecto la primera,
que coñazo es subir su afingrama al maximo, ami me toco la ultima y como no me quedaba nada mas por acer tenia la consula encendida al lado i cada vez que terminava el mec mec la cogia un momento y ponia otra.
 
Atrás
Arriba