Dark Souls III ¿alguien tiene el "Espadón curvo de Carthus"?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ya sabéis, para mandarme las imágenes con las estadísticas y descripción. Llevo ya un buen rato con el esqueleto del puente al inicio de las Catacumbas con el máximo posible de descubrimiento de objetos pero nada y con un solo arma no puedo perder tanto tiempo....
 
Ya sabéis, para mandarme las imágenes con las estadísticas y descripción. Llevo ya un buen rato con el esqueleto del puente al inicio de las Catacumbas con el máximo posible de descubrimiento de objetos pero nada y con un solo arma no puedo perder tanto tiempo....
Yo estuve farmenadola y tambien me quito las ganas, al punto de que use Cheat Engine para meter el maximo de suerte, y con todo el equipo de farmeo y ni aun asi la soltó, pero soltar la suelta eso seguro
 
Eliteguias intente mandarte un mp, pero no lo encontre, abri una charla contigo supongo que es lo mismo.
 
Me vais a matar, pero la he conseguido a la tercera xD

a7fd93bf69832408524a199e5db8cccbo.jpg


4000af626b1b442915352dd70e9e7015o.jpg
 
A 359. El símbolo de avaricia, el estoque de sabio de cristal, el anillo de serpiente dorada codiciosa y una moneda oxidada.

Edito: Por cierto, lo he farmeado en los dos esqueletos que están arriba de la escalera larga donde cae la bola.
 
Última edición:
Ya sabéis, para mandarme las imágenes con las estadísticas y descripción. Llevo ya un buen rato con el esqueleto del puente al inicio de las Catacumbas con el máximo posible de descubrimiento de objetos pero nada y con un solo arma no puedo perder tanto tiempo....
TODAS las armas de Carthus tienen un droprate muy bajo, aunque el primer esqueleto de las catacumbas (con armas de Carthus) dropea la espada curva, lo bueno es que todas las armas de Carthus (he probado el Shotel y la espada curva) son unas putas bestias que hacen mucho daño base y son muy rápidas (más que todas las de su clase).
 
A 359. El símbolo de avaricia, el estoque de sabio de cristal, el anillo de serpiente dorada codiciosa y una moneda oxidada.

Edito: Por cierto, lo he farmeado en los dos esqueletos que están arriba de la escalera larga donde cae la bola.
Usé tu método menos el estoque de sabio de cristal y me salió la espada curva :D, pero el espadón sin resultados todavia
 
Yo lei el post tarde,pero tengo 3 en el inventario,acabo de verlas,y la verdad me gusta mas la que llevo.

Espada de Astora Burda +10 hace 322 de daño y la otra solo 305 aparte que es espadon, y la que yo llevo es mas estoque.

He intentado una foto pero no me va,no se porque,pero si necesitas alguna otra dimela que tengo muchas en mi poder,ya que siempre uso una moneda de oro y el anillo codicia + 1 y suerte a 30.

SALU2S
 
el espadón ya está, ya me pasaron las fotos, de armas sino me equivoco solo me faltan 3 que son un poco puñeteras:

-Gran hacha de caballero negro
Creo que salía tras una pared ilusoria en las catacumbas. Llegar ahí no es ningún lío pero tiene un drop muy bajo.

-Garras de Manikí
Ni idea de donde se consiguen.

-Lanza/pica de no se que (Tailbone Spear)
Lo mismo, ni idea de donde se consigue
 
el espadón ya está, ya me pasaron las fotos, de armas sino me equivoco solo me faltan 3 que son un poco puñeteras:

-Gran hacha de caballero negro
Creo que salía tras una pared ilusoria en las catacumbas. Llegar ahí no es ningún lío pero tiene un drop muy bajo.

-Garras de Manikí
Ni idea de donde se consiguen.

-Lanza/pica de no se que (Tailbone Spear)
Lo mismo, ni idea de donde se consigue
A ver:
El Hacha de caballero negro te lo dan los mismos que la usan y el mejor sitio es en las tumbas olvidadas ya que hay dos delante del santuario oscuro.


Tailborne Spear es la Lanza de Coxis y la sueltan los misms enemigos que la daga de coxis que si sale en la guia, esos que parecen Golum en las mazmorras de Yrithill unos llevan daga y solo uno de ellos la lanza.


Y las garras de maniqui las suelta el invasor "Sombra palida de Londor" una vez lo matas en Yrithill
 
En cuanto pueda las añado a la guía, las estadísticas ya las miro en la wiki.
 
nah, de momento con los anillos voy bien y al contrario, si aún estáis buscando alguno y no entendéis muy bien las explicaciones que doy (con las versiones +), decidlo ;).
 
Hace escasos días empecé a jugar a Dark Soul 3, y hoy he llegado y me he pasado la zona de las catacumbas y bueno, me hace mucha gracia este post porque lo he encontrado buscando si dicha arma es buena para PvP. El caso es que me la ha dropeado a la 1a el esqueleto que está observando el puente y que la lleva (creo que es esa) con una suerte de 7 sin usar ningún consumable ni nada xD. (En verdad a ese tio ya lo maté 2 veces, pero tirandolo al vacio, así que es imposible que dropeara estando en el lago muerto)
 
Atrás
Arriba