Fifa 21 Algunas preguntas sobre FUT 23

Goku

Recién llegado
Registrado
13 Ago 2022
Mensajes
4
Edad
32
Mi historia (te lo puedes saltar): Hola, he jugado algo ha los modos fut de fifa desde que salieron (tampoco mucho) yokese ponle que entre todas las entregas sumaré unas 200horas, que es poco si comparas con gente que le mete miles de horas a cada entrega. Este mes estoy bastante animado para comprar de salida Fifa 23, pero tengo algunas cuestiones que me gustaría que alguien me aclarase si es posible





Preguntas (lo importante):


Que conservas de Fut 22 a Fut 23? (Monedas? jugadores? Nombre y fundación del club? etc.)


Para conservar lo que sea que conserves debes de comprar el juego en la misma plataforma? Es decir, si jugabas en PS5 a Fifa 22 no conservas nada si compras Fifa 23 en PC?


Si jugando por ejemplo en PS5 desactivas el crossplay nunca jugaras contra gente de PC o XBOX?


Aun no se en que plataforma comprar el juego, donde hay mas grueso de jugadores en PC o Playstation? hay algún modo oficial de verlo?


Se que parece una chorrada pero sigo jugando con las flechas, esta confirmado que Fifa 23 se puede seguir jugando con las flechas? no se jugar con la bola a fifa, no me acostumbro. También con las flechas tengo dificultades para lanzar los penaltis, ya que mantener el objetivo es demasiado costoso y no puedo precisar el tiro como yo quiero, se sabe si van ha solucionar esto para gente que quiera jugar con flechas y lanzar los penatis bien?





Tengo unas cuantas preguntas mas pero no quiero agobiar a la peña, eso es lo importante, sobre todo lo de las cosas que conservas, me interesa mucho saberlo.


Un saludo y gracias de antemano :)
 
Atrás
Arriba