Sekiro: Shadows Die Twice Algunos objetos que no están en la guía

stefanopl2

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
2
Edad
30
Hola buenas!

Me he percatado de que hay dos objetos que no están en la guía y son ambas de la segunda visita al castillo Ashina.

Grageas: están en el hueco del techo que hay después del escultor Torre Superior - Antesala. Justo en el hueco donde están los dos enemigos y la vieja de la campana.

Monedero pesado: En la parte de la Tumba Antigua donde decís que solo hay enemigos y nada más. Hay una "rata" con sombrero rojo que al matarlo dice un diálogo y os dan automáticamente el monedero.

Comprobadlo a ver si están bien y espero que os haya ayudado!
 
buff, es que esa parte va a ser complicada, incluso puede que en la primera visita me haya dejado algunos y luego los indicase en la segunda en lugar de indicar únicamente los nuevos.... y ahora mismo no estoy seguro de si mencioné que se tuviera en cuenta esto mismo....

.... Esbirros.... ya tenéis trabajo!!! XDD
 
buff, es que esa parte va a ser complicada, incluso puede que en la primera visita me haya dejado algunos y luego los indicase en la segunda en lugar de indicar únicamente los nuevos.... y ahora mismo no estoy seguro de si mencioné que se tuviera en cuenta esto mismo....

.... Esbirros.... ya tenéis trabajo!!! XDD
Perfecto!

También encontré otra cosa anoche que es un Antídoto en polvo en la zona donde te enfrentas al Decapitado bajo el agua, ve por la tabla de bambú y llegaras a una zona con lagartos venenosos y en una pared estará el antídoto.
 
Atrás
Arriba