Alien Isolation Alien isolation duda

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
La verdad es que me gusta registrar todo lo habido y por haber en este tipo de juegos y me ha surgido una duda. Al volver por el pasillo ese donde hay tantos "lechosos" en el capitulo 4 En la primera sala de comunicaciones grande hay alguien pidiendo auxilio y no suena como una radio, alguien sabe de donde viene o si hay que hacer alguna cosilla por ahi?. Mas adelante hay una habitacion cerrada alguien sabe abrirla o se abre posteriormente??? Saludos
 
Esa parte ya está incluida con texto e imágenes (ya te habrás dado cuenta que por el momento está a medias la guía y lo que falta se puso en vídeo) y ahora mismo no me doy cuenta de eso que dices, de todas formas creo que en lo que a coleccionables se refiere no me he dejado nada hasta ahora, por lo que o no es nada y forma parte de la ambientación o bien es algo sin importancia.

También puede ser que haya algo y se vaya más adelante en capítulos posteriores...
 
Debes tener razon y forma parte de la ambientacion... Aun asi me explico un poco mejor. Cuando entras a seegson com, para avanzar debes seguir un pasillo con varios androides y muuchas puertas cerradas. Al volver, el punto de partida (es un eufemismo) se encuentra en la habitacion donde encontramos el sensor de movimiento. Bien, al avanzar y superar al primer androide, a mano derecha hay una de las dos grandes salas de comunicaciones de la zona (en la otra, esta el registro de la Nostromo) y nada mas entrar se escucha a una chica decir "Hola, hay alguien ahi? Estan pasando cosas extrañas" mas o menos. El caso es que se oyen dos o tres mensajes mas. Y lo que no se es si hay alguien por ahi que necesita ayuda o son simples mensajes del centro de Com. El caso es que no se oyen con la distorsion tipica de radio y mosquea un huevo... Para mas angustia uno de los mensajes dice que los droides tienen a una cria.... Sigo en esa sala, hay dos puertas, una que lleva a un almacen con conducto de ventilacion y otra que lleva a una sala con un terminal y al fondo una mesa con contenedores al lado. Al girar a la izquierda, de frente hay una puerta cerrada (segunda duda), al lado (derecha) hay un conducto de ventilacion. Ese conducto tiene unas rejillas que te muestran lo que hay dentro de la sala (no parece haber mucho). El caso es que no puedo puedo abrirla. Y por ultimo, hay una seccion, esa en donde se encuentra el "lechoso" que nos inscribe nada mas entrar a la que parece que solo se puede acceder con soplete, pero viendo que el resto de esta zona puedes recorrerlo sin utilizarlo en todas las puertas marcadas con soplete, me preguntaba si habia alguna otra manera de acceder. En lo referente a la guia, hasta donde yo la sigo perfecta como siempre

Como siempre muchas gracias y saludos
 
¿Aún no has conseguido el soplete? Eso lo necesitas si o si para avanzar en la historia, vamos, que no tiene pérdida... si es eso acuérdate de donde está esa puerta y vuelve más tarde.
 
Atrás
Arriba