Dark Souls III Aliento de dragón pálido

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola, abro este tema para preguntar lo que hace esta magia, ya que no soy bueno con mi mago, no me apetece subir la inteligencia de mi caballero y no he encontrado ningún vídeo en el que lo usen.
 
Es una especie de rayo con cristales que va por el suelo y en línea recta. Si lo haces delante de una pared, sube la pared, como dato curioso xD Si ya tienes un personaje mago, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, así ves la velocidad, el poder que tiene...
 
Es una especie de rayo con cristales que va por el suelo y en línea recta. Si lo haces delante de una pared, sube la pared, como dato curioso xD Si ya tienes un personaje mago, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, así ves la velocidad, el poder que tiene...
Entonces, es como el que usa el sabio de cristal, ese que jode tanto. Respecto a lo de mi mago, solo me llego por el camino de los sacrificios.
 
Al final he cambiado los atributos de mi piromantico y me he dado cuenta de que un mago al final del juego está mucho más op que un piromantico así que me he pasado el juego con mi piromago.
 
Al final he cambiado los atributos de mi piromantico y me he dado cuenta de que un mago al final del juego está mucho más op que un piromantico así que me he pasado el juego con mi piromago.
Es que no tiene mucho sentido hacerse un piromantico de inicio a no ser que quieras un guerrero que pueda usar alguna spiromancias, que es lo que es el piromantico a fin de cuentas. En verdad da igual el personaje que te hagas ya que una vez tengas suficiente nivel o bien puedes resetear tus stast o bien tienes tantos puntos que puedes permitirte subir otras cosas. Yo empece con un mercenario y ahora que soy nivel 260 tengo ya un monton de puntos de Fe e Inteligencia los cuales me permiten usar todas las magias, aunque para mi como la piromancia de Compenetración no hay ninguna :D:D
 
Al final he cambiado los atributos de mi piromantico y me he dado cuenta de que un mago al final del juego está mucho más op que un piromantico así que me he pasado el juego con mi piromago.
Es curioso, yo tenía la teoría de que el piromantico estaría OP ya que al subir la inteligencia y la fe no te limitaría a usar sólo piromancias, sino que también te daría posibilidad de usar magia y milagros más un arma a tu elección imbuida en fuego o caos
 
Es curioso, yo tenía la teoría de que el piromantico estaría OP ya que al subir la inteligencia y la fe no te limitaría a usar sólo piromancias, sino que también te daría posibilidad de usar magia y milagros más un arma a tu elección imbuida en fuego o caos
Es lo mismo pero al reves, una vez que subes Int y Fe da igual llamarlo piromantico, clerigo o mago por que podras hacer las mismas cosas y ser igual de poderoso. Como digo al final da igual que pj hagas por que acabara siendo otro distinto o mixto
 
Es lo mismo pero al reves, una vez que subes Int y Fe da igual llamarlo piromantico, clerigo o mago por que podras hacer las mismas cosas y ser igual de poderoso. Como digo al final da igual que pj hagas por que acabara siendo otro distinto o mixto
Cuando cambié los atributos tenía 30 de int y 30 de fe. Después de cambiarlos y bajar también vida y vigor, acabé con 65 de int y 20 de fe para poder usar los vestigios del caos por si acaso. El mago está muy op, hago 850 de daño con cada lanza de alma de cristal.
 
Cuando cambié los atributos tenía 30 de int y 30 de fe. Después de cambiarlos y bajar también vida y vigor, acabé con 65 de int y 20 de fe para poder usar los vestigios del caos por si acaso. El mago está muy op, hago 850 de daño con cada lanza de alma de cristal.
Sin duda los magos hacen mucho daño, pero es muy facil esquivar los ataques en PvP, pero para matar bosses son de lo mejor
 
Es que no tengo live gold por lo que me da igual que sea malo en el PvP
Es lo que tiene jugar en consola, encima que pagas por un juego tienes que pagar por el online, asco de sacacuartos. Pues es una pena por que creeme que la parte online incrementa mucho la diversión del juego :confused:
 
Atrás
Arriba