Xenoblade Chronicles 2 Alimentos para el Ármix

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Como ya sabéis, en la granja de Torigoth hay un ármix al que alimentar (y cuenta para las buenas acciones de la blade Perun). Cada vez que aumenta de tamaño y con ello de nivel, va pidiendo alimentos distintos. Todo esto ya lo he añadido a la sección correspondiente de la guía, pero con estas "chorraditas" de momento no puedo pararme más, así que requiero la ayuda de los esbirros/as para la localización de los alimentos y ya añadiré un enlace en la guía hacia este tema.

No hace falta que indiquéis absolutamente todos, sino los que creáis que son más sencillos de conseguir para cada nivel (40, 60, etc...), pudiendo ser más cómodo farmear los que solo dan 1 punto que los que dan 5.
 
Yo lo tengo a nivel 80 (imagino que será la fase final) y los objetos que me pide son:

Balsamina medusa (flor) - Leftheria
Tocón relámpago (árbol) - Temperantia
Campánula espejo (flor) - Reino de Tantal
Rosa ilimitada (flor) - Árbol del mundo
Jacinto monocromo (flor) - Estación orbital nº 1

Los que tienen el icono de la flor se encuentran (creo) en los puntos de botánica, y los de árbol en los de silvicultura. Cuando encuentre puntos concretos los pondré por aquí.

Son todos de máxima rareza, así que encontrarlos será un poco complicado.

Un saludete
 
Y lo que sale luego es un monstruo único ¿no? es que este juego no lo deja nada claro algunas cosas, ya que estos (los monstruos únicos) independientemente de su nivel y del tuyo, nada más verte ya van a por ti, pero este nada, se queda ahí dormido y a saber.... y de momento no tengo nivel para enfrentarme a él.
 
Pues para probar me lo acabo de cargar a nivel 80 (he iniciado yo la pelea, como bien dices este bicho pasa de tí), y no me ha dado nada especial. No me aparece lápida (por lo que no puedo volver a pelear contra él) y el tipo de la granja me ha dicho que no volverá a pedirme ayuda para criar XD

No se. A lo mejor a nivel máximo es diferente. Seguiré dándole de comer a ver que pasa.

Un saludete
 
tiene que estar a nivel máximo, 99. Si te lo cargas antes es como si lo hubieras matado al principio antes de que creciese nada.
 
yo me lo cargue al incio porque no entendia que tenia que hacer, y segui jugando asi que no lo podre ver asta hestar en el modo+
 
Según un video de TheAverageGamer si tiene lapida. Ese bicho es mas tanque aún que mi Mòrag (y eso que a mi Mòrag le das 9000 golpes y no muere), aún spameando botones tardas un buen rato en matarlo
 
Pues no es tan difícil, yo iba al nivel 94 cuando lo derrote ,da muy buenas recompensas tanto en combos Blade como cuando lo derrotas
 
Los del nivel 80 ya los indicó DalaiRasta, si alguien sabe la lista completa para el resto de niveles (en mi partida ya está crecido del todo y por alguna extraña razón no apunté los objetos...)
 
Como ya sabéis, en la granja de Torigoth hay un ármix al que alimentar (y cuenta para las buenas acciones de la blade Perun). Cada vez que aumenta de tamaño y con ello de nivel, va pidiendo alimentos distintos. Todo esto ya lo he añadido a la sección correspondiente de la guía, pero con estas "chorraditas" de momento no puedo pararme más, así que requiero la ayuda de los esbirros/as para la localización de los alimentos y ya añadiré un enlace en la guía hacia este tema.

No hace falta que indiquéis absolutamente todos, sino los que creáis que son más sencillos de conseguir para cada nivel (40, 60, etc...), pudiendo ser más cómodo farmear los que solo dan 1 punto que los que dan 5.
A partir del nivel 80, el mas facil de conseguir es la Balsamina, en Leftheria Isla Daram, en el único punto de recolección que puedes usar botánica. (esta al principio del paseo que te llevaría al tunubel)
 
Yo lo tengo a nivel 80 (imagino que será la fase final) y los objetos que me pide son:

Balsamina medusa (flor) - Leftheria
Tocón relámpago (árbol) - Temperantia
Campánula espejo (flor) - Reino de Tantal
Rosa ilimitada (flor) - Árbol del mundo
Jacinto monocromo (flor) - Estación orbital nº 1

Los que tienen el icono de la flor se encuentran (creo) en los puntos de botánica, y los de árbol en los de silvicultura. Cuando encuentre puntos concretos los pondré por aquí.

Son todos de máxima rareza, así que encontrarlos será un poco complicado.

Un saludete
A partir del nivel 80, el mas facil de conseguir es la Balsamina, en Leftheria Isla Daram, en el único punto de recolección que puedes usar botánica. (esta al principio del paseo que te llevaría al tunubel)
 
Atrás
Arriba