Dark Souls II Alma de Gigante en el Santuario del Dragon

Synyster A7X

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2
Edad
29
Porfa alguien puede decirme en que cofre se encuentra el alma de gigante que está en el santuario del dragon es que he dado vueltas como un tonto y he abierto todos los cofres y no encuetro la maldita alma
 
Esa alma de gigante es la que que usas para acceder a las memorias de los gigantes caídos verdad?
Si es así, creo que se la pides al dragón antiguo que está echado ahí sin hacer madres.
 
Esa alma de gigante es la que que usas para acceder a las memorias de los gigantes caídos verdad?
Si es así, creo que se la pides al dragón antiguo que está echado ahí sin hacer madres.
no, esa es la neblina no se que, el alma que dice el amigo es la q suelta el dragon al matarlo
 
Creo que están confundidos, el Dragón Eterno te entrega un objeto (Alma cenizas o Corazón de Cenizas,no recuerdo bien su nombre) nada más hablando con él y te permite acceder a los recuerdos.

El Alma del Gigante solo se consigue DERROTANDO al Dragon.
 
Yo tampoco la encontré pero no le veo mucha utilidad, bien puedes pasar todo sin esa alma (en la guía te mencionan que se encuentra ahí pero no te dicen en que parte) yo al rey vendrik lo mate con su defensa en x18 :v
 
Yo tampoco la encontré pero no le veo mucha utilidad, bien puedes pasar todo sin esa alma (en la guía te mencionan que se encuentra ahí pero no te dicen en que parte) yo al rey vendrik lo mate con su defensa en x18 :v
Pd: Todos están confundiendo el "Alma de un gigante" con el "Corazón de cenizas"
 
Pd: Todos están confundiendo el "Alma de un gigante" con el "Corazón de cenizas"
Es lo que les dije desde el principio, el corazón de cenizas te lo da el dragón eterno con solo hablar con él, el Alma de un Gigante te la da el Dragón después de DERROTARLO
 
La verdad es que no me eh fijado, pero ahora que ya inicie el NG+ lo verificare
 
Atrás
Arriba