Dark Souls II alma del rey vendrick

trugelmir

Recién llegado
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
4
Edad
40
Haber si alguien me puede explicar que pasa. El caso es que una vez vencido el rey vendrick vuelvo al santuario de amana para recoger su alma y la armadura pero sigue sin dejarme abrir la puerta. Me falta algo por hacer o que es lo que pasa??
Muchas gracias.
 
mmm, ¿estás en forma de Hueco o Humano? Si vas en forma de Hueco (seguramente te haya matado el grandullón) prueba a resucitar con una efigie humana a ver si así ya puedes (DS no suele tener este tipo de fallos que te dejen atascado, así que lo más seguro es que sea eso). No indiqué ese detalle en la guía por que sinceramente se me pasó por alto y sino recuerdo mal, estaba en forma humana cuando fuí.
 
Pues la verdad es que no sabria de decirte su estoy en forma de hueco. Mañana lo compruebo y te cuento. Ah! Y gracias por responder tan rapido. La guia en genial, me saco de mas de un atolladero jejejeje
 
bueno,solo decir que era eso,estaba en forma de hueco.Muchas gracias.
 
es que como en Eliteguias no se muere nunca.... xddd, mejor no mirar la placa de Majula...
 
joder pues no te creas eh?estoy tentado tentado.estoy en nivel 237 creo recordar y de momento voy a fuerza 99 destreza 40 ...bueno no me enrrollo.ahora estoy empezando a subir algo de nivel enmagia q vreo q en la segunda vuelta me hara mucho bien jajajaja y,como te dicho,estoy por darle a la placa de majula....y q dios me asista jeje
 
Atrás
Arriba