Dark Souls Alma Smough o Alma Ornstein!!

Poker

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
28
Saludos ante todo. Tengo dificultades a la hora de crear un arma unica con estas almas como solo en la gui dice
"Consúmela para ganar 12.000 almas o entrégasela al Herrero gigante en Anor Londo para que te cree un Arma." no se como ni que darle al Herrero Gigante para que las forge.
 
Gracias, ya eso lo tengo claro incluso me forge la espada de artorias pero porque me dice que necesite el Alma de Sif y cualquier espada recta a +10. Mi problema es que no se que llevarle al herrero a +10 para que me cree el arma. Disculpe que le vuelva a preguntar es que soy un novato curioso.
 
Sí es el arma de ornstein una lanza y si es smough un martillo suerte !!
 
Gracias, ya eso lo tengo claro incluso me forge la espada de artorias pero porque me dice que necesite el Alma de Sif y cualquier espada recta a +10. Mi problema es que no se que llevarle al herrero a +10 para que me cree el arma. Disculpe que le vuelva a preguntar es que soy un novato curioso.

Cuando las mejoras a +5, desaparece de la seccion de "Reforzar". Tienes que "Modificarla". O sea, en vez de usar Fragmentos de Titanitas, pasaras a usar Titanitas Grandes.
Ahora lo que no recuerdo bien es si para llevarla a +10 (de +9) necesitas una Losa de Titanita. Creo que si.
 
Atrás
Arriba