Assassin's Creed Valhalla Altar de ofrendas de Dobby (Yorkshire) NO hay "tejidos" en los cofres

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Estoy en el altar de ofrendas de Dobby, en Yorkshire, el cual me pide x5 de "tejido", algo que se encuentra en los cofres pequeños.

Actualmente tengo tejido x3, pero ninguno de los cofres que estoy abriendo me da más tejido y ya son unos cuantos los cofres abiertos.

En Vandal dicen que si tienes la bolsa de raciones mejorada al máximo, como es mi caso, que te vayas olvidando de conseguir más tejidos porque el juego ya da más.

¿Eso es cierto? De ser así, me quedo sin platino.
 

PUes tal y como indico ahí, sino lo han arreglado ya, me temo que no hay nada que hacer...
 
pues menuda mierda.

¿tampoco se pueden comprar?

He encontrado este tweet publicado en enero. 3 meses y no lo han solucionado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
A lo mejor solo funciona para partidas nuevas para evitar que pase.... pero si ya te ha pasado no funciona el parche...
 
¡¡¡ya lo conseguí!!!

Si tienes tu asentamiento en nivel 6, es posible comprar tejido en la tienda del mismo.

Miré en otros mercaderes, pero nunca me dió por buscar en mi propio pueblo, pensé que todos vendían lo mismo.

Según ubisoft, el tejido desaparece ÚNICAMENTE si has subido el carcaj y bolsa de raciones al máximo, además de haber completado el altar de Dobby.

Sin embargo si parece seguir existiendo un bug, ya que algunas personas siguen reportando que el mercader del asentamiento sigue sin vender tejido pese a no tener el altar de dobby completado.
 
Atrás
Arriba