Bloodborne Alternativa para conseguir atuendo de Brador

thens

Recién llegado
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
33
Buenas, el caso es que he descubierto una forma distinta para conseguir el atuendo de Brador de la que mostráis en la guía, así que os explico mi método para ayudar a gente que le pase lo que me pasó a mi.
Con la llave de la celda de Brador fui a abrirla pero me encontré con su fantasma y al vencerlo me dio el testimonio de Brador, la parte de arriba vamos. Hasta aquí todo igual. Pero luego entré donde está Brador en la celda y lo maté porque pensaba que se me había roto la quest. El caso es que si, ya no aparecía más el fantasma de Brador. Pero aún así pude encontrar las restantes partes del atuendo de Brador. Lo único que hay que hacer es ir al lugar donde se supone que te invadiría cada vez y que recogéis en la guía, y allí no estará Brador fantasma pero sí estará un objeto en el suelo, la parte del atuendo correspondiente.
Como curiosidad, un amigo me ha comentado que cuando consigues todas las partes del atuendo de Brador matando a sus fantasmas ha tenido problemas serios para matar al original, porque era muy fuerte. Me sorprendí mucho cuando solo habiendo conseguido la parte de arriba liquidé a Brador de un ataque normal.

Espero que os ayude este consejo.
 
Buenas, el caso es que he descubierto una forma distinta para conseguir el atuendo de Brador de la que mostráis en la guía, así que os explico mi método para ayudar a gente que le pase lo que me pasó a mi.
Con la llave de la celda de Brador fui a abrirla pero me encontré con su fantasma y al vencerlo me dio el testimonio de Brador, la parte de arriba vamos. Hasta aquí todo igual. Pero luego entré donde está Brador en la celda y lo maté porque pensaba que se me había roto la quest. El caso es que si, ya no aparecía más el fantasma de Brador. Pero aún así pude encontrar las restantes partes del atuendo de Brador. Lo único que hay que hacer es ir al lugar donde se supone que te invadiría cada vez y que recogéis en la guía, y allí no estará Brador fantasma pero sí estará un objeto en el suelo, la parte del atuendo correspondiente.
Como curiosidad, un amigo me ha comentado que cuando consigues todas las partes del atuendo de Brador matando a sus fantasmas ha tenido problemas serios para matar al original, porque era muy fuerte. Me sorprendí mucho cuando solo habiendo conseguido la parte de arriba liquidé a Brador de un ataque normal.

Espero que os ayude este consejo.
Algo había leído sobre eso (que si lo matabas aparte de no aparecer más los fantasmas podías conseguir igual sus cosas) pero para confirmarlo había que comenzar otra partida (y ahora sin poder aprovechar ya el bug de la experiencia...). Lo de la diferencia en el nivel del original ¿está confirmado que cuanto antes lo mates más débil es o es que tu amigo llevaba un personaje muy básico y el tuyo estaba ..... a nivel 300?
 
Nuestro nivel es parecido, el lleva un personaje con nivel 145 mas o menos y yo con 155. Me comentó que le costó mucho derrotarlo porque se cubría con la maza y no había manera de golpearlo. Por eso yo para empezar el combate, y temiéndome lo peor, empecé con un ataque cargado a Brador cuando está sentado, esperando que le quitase menos de un cuarto de vida, pero lo maté de golpe. La luz de luna quita bastante, pero no creo que tanto como para matar a ese tipo de un toque. Por eso me imaginé que sería más difícil matarlo cuantas más partes del atuendo consigas de los fantasmas, algo así como las almas de los gigantes para vendrick pero a la inversa, es decir, mientras más partes más fuerte.
 
mmm, a ver, lo que dices suena a lo mismo que sus espíritus invasores.... que cuando toman una poción se vuelven temporalmente "invencibles" y cuando les atacas tu arma como que rebota en ellos, les haces algo de daño pero muy poco... en ese caso tan solo tienes que mantenerte a la defensiva y alejado de él durante un rato hasta que se le pase el efecto. ¿no será lo mismo con el original? por que eso es algo que a veces lo hacen nada más empezar la pelea y otras veces que no lo utilizan nunca.

Con lo que me comentes ya actualizo la guía con los dos datos ;)
 
Vale, he vuelto a preguntarle a mi amigo para confirmar lo que me dijo en un principio sobre el combate contra brador, y se equivocó. Resulta que el combate contra el verdadero brador es un golpe y listo, se confundió explicándomelo. Con lo que me dijo yo pensé que el verdadero brador peleaba contra ti como los espectros, y ya que yo no conseguí los atuendos de los espectros, sino que lo hice buscando las partes como objetos, pensé que se debía a eso. Ha sido una confusión mía al darme la informacion equivocada. Siento la confusión.
 
Vale, he vuelto a preguntarle a mi amigo para confirmar lo que me dijo en un principio sobre el combate contra brador, y se equivocó. Resulta que el combate contra el verdadero brador es un golpe y listo, se confundió explicándomelo. Con lo que me dijo yo pensé que el verdadero brador peleaba contra ti como los espectros, y ya que yo no conseguí los atuendos de los espectros, sino que lo hice buscando las partes como objetos, pensé que se debía a eso. Ha sido una confusión mía al darme la informacion equivocada. Siento la confusión.
A la próxima baneo :mad::mad:
 
Para empezar el consejo era el de conseguir las partes del atuendo de Brador sin matar a los fantasmas y es correcto. La otra parte era una curiosidad que me pareció a mi, incluso estuve por no indicarlo. Y tranquilo que no habrá próxima vez. Intento ayudar y así me lo pagas, pues otra vez me iré a postear a páginas que realmente valoren las opiniones de los usuarios.
 
Para empezar el consejo era el de conseguir las partes del atuendo de Brador sin matar a los fantasmas y es correcto. La otra parte era una curiosidad que me pareció a mi, incluso estuve por no indicarlo. Y tranquilo que no habrá próxima vez. Intento ayudar y así me lo pagas, pues otra vez me iré a postear a páginas que realmente valoren las opiniones de los usuarios.
:eek: Ey, que era una broma
 
Ah, era complicado saberlo solo con esa frase. :confused:
 
Ah, era complicado saberlo solo con esa frase. :confused:
Cagoen, a la próxima si que te expulso por hacerme sentir mal :mad::mad:. XDDD

bueno, esta tarde actualizaré la guía con el dato. Si vas descubriendo más cosas que se me hayan pasado por alto no dudes en decirlo ;).
 
Última edición:
Cagoen, a la próxima si que te expulso por hacerme sentir mal :mad::mad:. XDDD

bueno, esta tarde actualizaré la guía con el dato. Si vas descubriendo más cosas que se me hayan pasado por alto no dudes en decirlo ;).

Sorry, es que he visto cosas parecidas por internet y me pensé que ibas en serio, además es difícil entender las bromas por escrito. Y yo también me he sentido mal así que estamos empatados xD

PD: Ah, y gracias por publicarlo.
 
Atrás
Arriba