The Elder Scrolls V: Skyrim Alternativas

kyozbladex

Recién llegado
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
3
Hola a todos, me registre en este foro para publicar este primer post, que espero ir actualizando a medida que siga jugando, en fin a lo que vine....

En lo concerniente a conseguir dinero facil, les digo como lo hice yo, ya que lo del libro me parecio supeeeeeer lento y aburrido

entonces, como? pues primero haz el truco de llegar la elocuencia al maximo (al menos asi se te hace mas facil, pero no es tan imprescindible) lo bueno es que mientras aumentas la elocuencia puedes usar esos puntos de ventajas para la misma elocuencia, para asi tener mejores precios de venta... y lo demas? aqui voy

sube tu nivel de herreria al maximo, esto es particularmente muy facil y puedes ganar tanto nivel como puntos de exp para agstarlo donde sea... pero.. que hago?.... dagas.......... lo mas facil de hacer (creo) son dagas, ya que t pide solo 1 material de hierro y una tira de cuero (si mal no recuerdo) pues bien... haz dagas lo mas que puedas, pero solo dagas. nada mas, cuando se te acaben los materiales, ve a otro vendedor... claro.. vende las dagas hechas primero... los lingotes de hierros no son tan caros ni tampoco las tiras, y lo que ganas x vender las dagas t da para comprar mas... haz esto hasta que tu nivel de herreria sea 100.... y luego que?.. si tienes tu nivel de elocuencia en 100 y herreria en 100, estas listo... ojo, para esto es bastante necesario que los puntos de ventajas ganados los utilices tanto en herreria como en elocuencia y encantamiento.. xq? xq con cada arma, armadura, que encuentres, le aplicas una simple ghema insignificante y ya, te sube el precio de venta ( si aplicaste la ventaja de elocuencia para vender al sexo opuesto el precio de venta es mejor)... aja... pero y para que necesito aumentar herreria?? muy facil... crea armaduras daedricas... mejoras al maximo (de leyenda) y encantalas.... cada pieza valdra como 4000 o mas... ademas lo que te consigas daedrico tambien sirve, yo tengo aproximadamente casi un millon de oro, en una semana, si lo aplicas no es nada dificil... prueben.....

otra cosa es en la mision Descifrar lo transmundano... en donde te pide sangre de alto elfo... ya lei que tanto en la embajada thalmor como en ventalia la consigues, pero hay otro sitio, que para mi es mas facil, y es en la mision secundaria Desaparecido en acto de servicio, en donde te mandan a rescatar a un tipo capturado por los thalmor, pues bien, ve alli y cargatelos, ya te daran su sangre (al menos yo me los cargue) si ya la hiciste, simplemente ve alli y revisa los cadaveres, ya te daran la sangre, sin preocuparte por la embajada ni matar a una pobre inocente (XD)...

pues eso... todavia lo estoy jugando, x cierto soy nivel 50 y todavia no he pasado de la mision principal del cuerno ese... he hecho puras misiones secundarias, objetivos varios, y daedricas. ya me han salido dragones ancestrales y son jodidamente faciles de matar, usen armadura daedrica, es la mejor.... y la mas cool XD .... cuando encuentre algo lo posteare aqui, espero que les sirva...
 
La misión de la sangre puse las localizaciones de manera que no hubiera que hacer ninguna misión más aparte, es decir, que se pudiera conseguir por libre. El problema es que a veces en un mismo sitio sólo hay un único cadáver de un tipo y tienes que ir revisando todos uno por uno.

Y por el dinero... bueno, forma cómoda no hay ninguna, ni con "trucos" ni de manera normal recogiendo todo y haciendo varios viajes para venderlo.
 
Respecto a lo del dinero, no digo que este mal, ni que no lo puedas decir, pero ya lo conoce la gente la manera esa de herrería y todo eso. Y respecto a lo de la Sangre, bueno, hay un montón de maneras de encontrar Elfos, pero se trata de poner las mas sencillas.
Suerte con tu personaje de level 50.
 
jejeje pues fino todo... solo q se me hizo mas facil lo de la herreria, ya ni me preocupo x el dinero xq ni lo necesito ya, con lo de la sangre de los elfos, pues lo puse xq puede haber gente q no se acuerde d esa mision, o que no la haya empezado aun, casualmente me acorde y fui a ver si todavia estaban los cadaveres y asi lo hice...

ahora tengo un problema ya desd hace tiempo, en la mision Revelaciones de Shalidor, no se si sera aleatorio, pero a mi me manda a la Cueva del Arroyo de la Piedra, cerca de riften (noreste) y pues cuando entro alli no hay nada.. nada de nada, segun la marca de la mision, me manda a una parte de la cueva en la que es imposible acceder, a menos que el muñeco levite, es imposible llegar alli, no se si alguien mas le habra pasado

edit:
olviden esto jajaja, al final he pasado saltando como cabra que la persigue el diablo.... aunque lei tambien en al otro lado hay las ruinas enanas Kagrenzel por las que se puede llegar a este sitio igual...
 
Atrás
Arriba