The Elder Scrolls V: Skyrim Alto y Claro, ¿Quemar todas las colmenas?

Azur

Recién llegado
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
5
Edad
21
Este post será realmente sencillo, les pondré los diálogos que obtendremos si quemamos todas las colmenas en la misión Alto y Claro.

Brynjolf:
Has armado un lio tremendo y Maven está furiosa. ¡Te dije que solo quemaras tres de las colmenas!
He suavizado las cosas con ella por ahora, pero ya te puedes olvidar de tu parte.
Al menos recordaste una de las dos cosas que te había pedido. Déjame ver.


Nuestra opción será: Lo siento. Aquí está lo que había en la caja fuerte. Luego continúa el diálogo normal.

Maven:
Así que tu quemaste la hacienda Brillo Dorado.
¿Tienes idea delo que me va a costar tu pequeña travesura?
Me sorprende que te hayas atrevido a hacer acto de presencia.


Nuestro diálogo será: Mis disculpas, Lady Maven.

Y ella nos dirá:
La unica razon por la que estamos teniendo esta conversación es para que Brynjolf se quede tranquilo de que no volverás a meter la pata con otro encargo.
Segun el, posees una especie de habilidad extraordinaria para tu trabajo. Francamente, me resulta difícil de creer.


Luego continuaremos los diálogos normales.

A pesar de perjudicarle todo el negocio a la persona más influyente de todo Riften, quien mantiene contacto con los Thalmor, Hermandad Oscura y tiene al Gremio de Ladrones en sus bolsillos, entre otros, no, no desbloquearemos ninguna otra misión secundaria para redimirnos.

No dudes en comentar tu opinión al respecto, ¡nos vemos en el siguiente post!
 
La verdad Maven me pareció un personaje bastante desperdiciado
 
La verdad Maven me pareció un personaje bastante desperdiciado
Coincido contigo, espero que tenga más relevancia la familia Espino Negro en TES VI, al menos para compensar un poco, es decir, tiene conexiones con los Thalmor, Imperiales y a Riften bajo su mando, sin mencionar su alianza con 2 gremios importantes... en fin.
 
Atrás
Arriba