The Elder Scrolls V: Skyrim amuleto de gauldur

pecholobo

Recién llegado
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
12
Hola soy Francis, tengo un problema con la misión la leyenda prohibida.
He conseguido los tres fragmentos del amuleto de gauldur y he terminado la mision de de restaurarlo, dos veces , y en las dos me da la misión por terminada pero nunca aparece el amuleto en mi inventario. ¿es un bug? ¿sirve para algo el amuleto? o paso del tema. Muchas gracias
 
Pero.... ¿derrotas a los tres fantasmas, recoges el amuleto, completas la misión pero el amuleto no aparece en tu inventario...... o simplemente no lo das recogido del pedestal y aún así se termina la misión?

¿Juegas en PC? si ya se completa la misión no deberías tener ningún problema y podrás añadirlo mediante códigos.

Aún así es raro, se supone que de tener problemas tendrías que tenerlos con los fragmentos, que algún jefazo no te permitiiese cogerlo....
 
Gracias por la respuesta
He terminado completamente la misión y he recogido el amuleto completo del pedestal y la misión aparece como terminada, pero el amuleto no aparece en ningún sitio del inventario.
juego en PC
 
Pues no tengo ni idea de por que no te puede aparecer (¿seguro que miraste en todas las partes del inventario?).

En cualquier caso prueba a añadirlo con el siguiente código:

player.additem 0002d773 1
 
gracias y disculpas ya lo había conseguido, es que tenía el inventario petado y se me pasó de largo al buscarlo
 
Atrás
Arriba