The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Amuletos de poder de la noche

cmatagar

Recién llegado
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Edad
30
En esta misión el amuleto de murciélago me dice que se encuentra en la cueva del tatabro, la cual no me marca la ubicación en el mapa ni me dejan rastrear la misión por lo que no la encuentro. Esta página tiene los códigos para acabarlo pero no me interesa eso pues me quedaría sin el amuleto, ¿alguien sabe la ubicación de la cueva o un modo para que la misión si me marque el lugar?
Gracias por las molestias.
 
en un principio te debería marcar ya la localización, seleccionándola en el diario. Prueba a cargar una partida anterior, hacer un par de misiones distintas y luego vuelve a hablar con el que te dio esta para ver si te manda a un sitio distinto o al menos si ya puedes rastrearla ahora.

Pero sino, menos mal que juegas en PC, por que sino ahora mismo a ver como te explicaba donde queda la cueva... pon esto "coc DLC2BristlebackCaveExterior01" (sin comillas). Pero esta cueva ¿No pertenece a Dragonborn? a ver si no te la marca por eso, por que tienes que ir a otro mapa...
 
Haré lo que dices, no se a cual pertenece solo se que me la marca y aún no he estado en la otra expansión pese a que la tengo, puede ser por eso, en fin gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba