The Elder Scrolls IV: Oblivion Amuletos

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hace poco que empece este juego y me gusta ... Pero , me gustaria saber si hay algun tipo de amuleto o anillo que proteja de enfermedades ( contra vampiros , o lo que sea ) como en Skyrim, no quisiera que me contagien. Si alguien lo sabe por favor decidme algo..Gracias!
 
No estoy seguro, pero creo que la única forma es curarte con magia o pociones, y luego por ejemplo algunas razas tienen más resistencia que otras a ciertas enfermedades....
 
Sí que hay amuletos y anillos de protección (además, a diferencia de Skyrim, puedes ponerte 2 anillos)
La mayoría de los objetos únicos van por porcentajes que varían según el nivel que tenías al conseguir el objeto, por ejemplo:



"Anillo basico de fortaleza"
Este anillo se encuentra en:
Su efecto es resistente a enfermedad (15% en niveles 6 y 7).

"Roca draconiana"

Este objeto es el que tienes que rescatar para la condesa Narina Carvain en la misión Levantar el velo en Bruma. Sus efectos son resistente a veneno (50% en nivel 6) y resistente a enfermedad (50% en nivel 6).
Consejo: después de dárselo a la condesa puedes robarlo y, si eres miembro del gremio de ladrones, puedes vendérselo a algún perista del gremio y luego volvérselo a comprar para que sea "legítimamente" tuyo

"Anillo de Fuego Solar"
Este anillo te lo regala Roland Jenserie como recompensa por haber finalizado la misión Orden de la Sangre Virtuosa de la Ciudad Imperial.
Sus características son:
  • Valor: 9100
  • Peso: 0.2
  • Atributos:
    • Resistente a enfermedad (15% en nivel 8; 30% en nivel 23)
    • Reflejo de hechizo (11% en nivel 8; 20% en nivel 23).

      Fuente: clandlan


Éstos son los objetos únicos, pero te puedes encontrar más anillos y amuletos/collares de resistencia a veneno o enfermedades en tiendas (o cadáveres ;))
 
Muchas gracias por la infomacion ,justo estaba a punto de empezar la mision del hijo del maestro, solo tengo nivel 6, pero el juego me esta gustando mas de lo que esperaba, GRACIAS!
 
De todas formas, te recomiendo guardar muy a menudo, muchos dirán que es una cerdada y que "un verdadero gamer" no lo haría, pero yo guardaba antes de enfrentarme a cada vampiro, aunque los matase de un solo flechazo en sigilo, y cargaba si me contagiaban
 
Atrás
Arriba