Dark Souls III Añadido guia DLC

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Queria añadir algo a la guia en la parte de los bichos, los que estan debajo de la hoguera "Capilla de Ariandel". En la guia dice esto:
"
Esta zona está llena de bichos, aunque tan solo son parte del decorado, lo importante son las moscas hostiles. Enemigos aparte, al fondo a la derecha encontrarás un cadáver en el bordillo con Excremento reciente x2. Tras cogerlo, cruza al otro lado, pasa por la puerta, sube las escaleras y abre la puerta de madera para crear un atajo a la sala de la hoguera y en donde está la Hermana Friede, no debería importar pero ya que estás aquí habla igualmente con ella por si acaso. Regresa a la sala de los bichos y ahora déjate caer para abajo donde están las pilas de cadáveres, recibirás algo de daño pero no morirás."

Principalmente esta ultima parte no es necesario tirarse a lo loco ya que en una esquina de la habitacion hay un muro ilusorio el cual te lleva a la parte de abajo. Dicho muro esta segun entras por primera vez a la sala al fondo y a la izquierda, no tiene perdida ninguna ;)
20161030120330_1.jpg
 
mmm, a ver que miro en un momento, por que en esa parte no me suena que hubiera ninguno arriba :S
 
Boh,.... indicar lo indiqué, pero un poco más abajo y "a la inversa" en un momento lo arreglo ;).
 
Boh,.... indicar lo indiqué, pero un poco más abajo y "a la inversa" en un momento lo arreglo ;).
Claro, tu lo pusiste a la hora de salir supongo, no habia llegado a esa parte aun, estoy jugando primero y mirando la guia despues, no obstante esta mejor ahora, evitas caerte enmedio de la bicheria ;)
 
Atrás
Arriba