The Witcher 3 anhelos y deseos

Debe ser eso que llaman mod porque como dicen en play4 sale hasta un aviso de que no es posible. Hace poco jugué el 1 y si se podía usar pociones en combate, era molesto porque en lo que la bebias ya te estaban atacando, de los aceites ni me acuerdo.
 
Los mod son pequeños "progamas" o parches realizados por aficionados. Estos pueden mejorar aspectos visuales, sonoros e incluso pueden añadir contenidos nuevos y originales creados por los usuarios. En consolas es muy complicado encontrar e instalar este tipo de contenidos. Suele estar restringido a los usuarios de pc. Skyrim es un ejemplo de esto ya que los contenidos que ofrece a modo de Mods pueden ampliar el juego en horas, mejorar el aspecto visual en texturas de rocas o agua por ejemplo, mejorar la inmersión en el juego metiendo por ejemplo debilidad al frío en zonas nevadas y lo más importante solventando errores que a veces no resuelven los programadores. ..

La dificultad para hacer Mods en este juego, los reduce a cambios en la ambientación, la inmersión o los menús por ejemplo, haciendo muy difícil crear misiones debido al carácter de las mismas (todas muy bien escritas y acordes al juego y libros) pero no imposible. Y eso es un mod más o menos.


Mama, lo he dicho yo solito
 
he quitado el mod de las pociones, comprobando que ya no aparece el nombre en el inventario
solo queda el del viaje rapido y el del tiempo de mejora de armas y armaduras

y sigo hechando aceite en medio del combate
no se porque me funciona y a vosotros no
 
Última edición:
Vamos a ver... No es precisamente un problema que te funcione (al menos yo creo que no esta mal , ya que la mitad de las veces no sabes a que te enfrentas y cuando lo averiguas es tarde para poner los aceites)... La historia de quitarlo, era para saber cual mod afectaba a esa circunstancia, de hecho tienes otro que afecta espadas y armaduras... No creo que el que afecte sea el de viaje rapido
 
En ningun juego de la saga The Witcher puedes usar aceites en combate, en el primero ni pociones, tenias que prepararte antes del combate. Si el compañero Dom puede usar los aceites sera por el mod que usa 100%
En el 1 si que podias, el dos era en el que tenias que preparate todo antes del combate, mas ajustado a la realidad de los libros era eso
 
Vamos a ver... No es precisamente un problema que te funcione (al menos yo creo que no esta mal , ya que la mitad de las veces no sabes a que te enfrentas y cuando lo averiguas es tarde para poner los aceites)... La historia de quitarlo, era para saber cual mod afectaba a esa circunstancia, de hecho tienes otro que afecta espadas y armaduras... No creo que el que afecte sea el de viaje rapido
el otro, lo que hace es que la piedra de afilar y la mesa de armadura, tienen un efecto mas largo, en vez de 15min, son 150 min.
lo cual no tiene que ver con las pociones y aceite
 
Si tiene que ver con las espadas... de hecho con sus efectos... algo que puede haber afectado al hecho de poder echar aceites durante el combate.

Con respecto a lo de las pociones y los aceites. Yo creo que en el 1 se podían beber las pociones solo de la ranura durante el combate.
 
Con respecto a lo de las pociones y los aceites. Yo creo que en el 1 se podían beber las pociones solo de la ranura durante el combate.
Asi creo que era, ya hace tiempo que lo jugue. En el 2 si que habia que meditar y usar los huecos para pociones. Aunque el envenenamiento por tomar pociones en el primero era mucho mas realista y tardab mucho hasta que se disipaba
 
Atrás
Arriba