The Witcher 3 anhelos y deseos

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
No va a ser el mejor tema del mundo, pero me apetecía realizarlo ya que lo creo interesante.

Muchas veces, los juegos que nos gustan te dejan esa sensación de es la leche, pero le falta esto o aquello... la sensación puede agravarse si hablamos de secuelas, ya que en este caso, todo mejora, pero si te hacen un DA pues como que te puedes cabrear mucho... Aquí voy a poner aquellas cosas que me hubieran gustado que estuvieran en el juego.

1- Los dados... ya estaba y funcionaba, se podrían haber mantenido y hubiera sido divertido buscar jugadores.
2- Una arena. En el dos la pusieron a posteriori y no funcionó mal.
3- Gestión de una casa o castillo. Esto es cierto que chocaria ya no sólo con el juego, sino con la propia historia del brujo... Pero por dios, no me digais que no molaría ver Kaer Mohen simplemente algo más arreglada... o quitar algún que otro escombro.
4- Zonas Vacías. Veamos, este juego no tiene muchas de esas zonas que digamos... pero las hay y sobretodo en skellige. No hablo de misiones, pero un mal cofre o una casucha animan a investigar.
5- Carreras de caballos más complicadas y concursos de pulsos, carreras... cosas alternativas al propio juego.
6- Esta es utópica, pero me pasa lo mismo con los elder scrolls. . No podía haber una expansión con los anteriores integrados? Es un pasada? Si seguro, pero a diferencia de los pergaminos viejos, esta historia concluye, no hay mucho espacio de tiempo entre las historias. ( que no entre juegos) y se podrían incorporar. Son misiones ya elaboradas y en muchos casos ya dobladas... solo habría que ensamblarlos al juego... estaría genial luchar contra la estrige o simplemente pasear por Wizima y conocer otra vez a Shani. O luchar contra el dragón del 2 y volverse a poner de parte de los scoiatel. Imposible. Pero soñar es gratis no?.
Echáis en falta algo?
 
Última edición:
Yo personalmente no le echo en falta nada. Dragon Age INquisition me encantó, si, aunque lo vi un poco repetitivo y a veces era un poco tedioso jugar, pero The Witcher 3 lo encontré bastante agradable durante todo el proceso de hacer la guía. Y bueno, las cartas a mi me parecen un mini-juego bastante más divertido que los dados. Lo ideal sería un apartado multijugador solo para el Gwynt y poder jugar con otros jugadores en lugar de solo NPCs...
 
Eso estaria genial, a mi personalmente el juego (el Gwint) me encanto
 
Yo no le quitaría nada, este juego a pesar de las fallas ya mencionadas roza la perfección, junto a Mass effect (el 2 sobre todo) ha sido de lo mejor que he jugado. Lo único molesto serian los excesivos tiempos de carga, lo del Gwynt me parece un acierto mucho mejor que el juego de dados .
Bueno lo que si es realmente un fastidio es todos los alijos de contrabandistas que hay en las islas Skellige, es aburrido recorrer esas largas distancias, eliminar a las sirenas, recoger lo que hay en los cofres, exceder el peso de carga, deshacerte de objetos e ir a por el siguiente "?". Sin duda una verdadera molestia para quien se quiere pasar el juego al cien, en este momento ya solo me falta 1 "?". Eso seria lo único malo de este juegazo en mi opinión.
 
Lo de un modo multijugador para el gwynt seria un puntazo, al empezar el juego pase del gwynt porque no me aclaraba, luego un dia decidi dedicarme solo a eso para ver si me aclaraba a jugarlo, y una vez que lo entendi me ha resultado muy entretenido.
 
pues yo le veo unas cosas que me fastidian,
1) hay 2 millones de ingredientes y cosas varias, las estoy almacenando sin saber si me van a servir.
2) de todas estas cosas, nunca se si desmontarlas, venderlas, o guardarlas por si a caso
3) encuentro un monton de diagramas, el problema para la mayoria es que, primero no me interesa construirlo porque no tengo nivel para usarlo, y luego cuando llego al nivel necesario, ya es peor que lo que ya tengo, o lo uso durante un dia, y ya pillo algo mejor
4)el gwynt, me parece bueno, pero no se commo jugar, es decir cual es el truco para ganr, siempe me machacan, asi que al final no lo juego

a parte de esto y otras cosillas , el un juego muy bueno, aunque, personalmente, skyrim me engancho mas, una pena que el ultimo sea de pago mensual

cosas que heche de menos, pues pocas, ya que no jugue los 2 primeros, sino, lo que dije en otro post, caballo que pueda nadar, recojer cosas montado a caballo, y que me explique porque c...o, el caballo tiene nombre de un pecesito
 
Yo objetos y demas los voy pillando todos, a fin de cuentas ya no pesan así que no molestan en el inventario.
Lo único que suelo desmontar yo son los "trastos" o algún que otro objeto si veo que al desmontarlo el objeto que me dan me sirve para algo, como por ejemplo las perlas para obtener polvo de perlas.
Lo de los diagramas suele pasar, igual que muchas de las recompensas que te dan en misiones que son peor que los objetos que ya llevas equipados.

Lo del gwynt al principio me pasaba como a ti, jugue un par de partidas, me pegaban palizas y deje de jugar, de hecho pase la zona de velen, con lo del barón, sin haber jugado, asique me quede sin poder hacer parte del gwynt de ahí.
Despues de eso un día decidi ponerme solo con el gwynt para aprender bien como se jugaba, y al final le acabe pillando el truco y me acabo gustando mucho.
En definitiva, que es cuestion de practicar un poco para enterarte bien de como va, la verdad que explicarlo por escrito es bastante complicado.
 
Lo de los 2 millones de ingredientes, tienes toda la razon... Ya que luego una vez tienes todos los brebajes, solo gastas alcoholesto.... Deberias poder gastar ingredientes... Asi incentivas la busqueda y el comercio.... Ademas te deberian poder dar un par de ranuras mas para pociones, ya que si no algunas las tendrias olvidadas y quizas poder echar aceite durante los combates, ya que no siempres sabes a que te vas a enfrentar
 
no te deja hechar aceite en combate ? no lo he probado todavia

voy a comparar con skyrim otra vez, lo siento
ahy tiene que hacer tus pociones con ingredientes, haces 1, 10 o 100, y una vez gastadas, a recolectar ingredientes otra vez,
aqui, usas los ingredientes la 1ª vez solo, esto me desconcerto un poco al principio
 
Y a mi. supongo que lo que quieren evitar es que gastes alguna que otra pocion y no puedas obtener mas ingredientes... Puedo comprenderlo, pero con las pociones basicas creo yo que no es necesario... Ejemplo, golondrina, gato, orca.... Pero un extracto de algun bicho raro a lo mejor es mas jodido... Pero no se, tambien se podria solucionar con los mercaderes.... y repito, activarias la economia... En serio cuantos habeis visitado a los herboristas, por que yo mas bien poco o nada
 
pues es raro, yo lo hago hasta despues de pegar , con bicho potentes, le pego y le doy a la I para el inventario
juegas PC o consola?, yo PC
 
No es posible aplicar aceites durante la batalla, debes estar confundido .
 
estoy peleando contra este bicho, chocha del pantano
le pego 2 golpes, le doy a la i, y uso mi aceite
os aseguro que a mi me funciona
 
Última edición:
Que es darle a la "i"? Cual i?.
A ver si alguien mas puede confirmar yo porque nunca pude aplicar aceites durante la batalla.
 
yo juego en pc, y se abre el inventario con la tecla I
lo unico que veo es que puse un mod para que apresca el nombre de las pociones en mi invebtario,
a ver si ademas cambia esto, aunque en la descripcion del mod no hablan de esto
 
Última edición:
Yo en ps4 tampoco he podido nunca usar aceites en combate, de echo sale el aviso de que en combate no se puede
 
En ningun juego de la saga The Witcher puedes usar aceites en combate, en el primero ni pociones, tenias que prepararte antes del combate. Si el compañero Dom puede usar los aceites sera por el mod que usa 100%
 
Atrás
Arriba