Dark Souls II Anillo de vacío

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. No consigo entender la importancia de usar este anillo. Si no consigues almas no subes tus atributos. He visto un vídeo de un tipo corriendo como loco para matar solo los boss y no tener un rango alto de almas. Como se supone que aumentas atributos para usar armas o armaduras , o aumentar daños ?. Saludos .
 
Por lo que se ese anillo lo que hace es que tu souls memory no suba conforme matas y consigues almas, de forma que puedes "estancar" el online en un cierto rango,como en el DS2 te emparejan las invasiones y las invocaciones con gente con un rango de souls memory parecido al tuyo en lugar de ir por niveles como en los otros.Un uso que se le puede dar por ejemplo es: te pasas el juego y no necesitas subir a tu personaje de nivel hasta el proximo NG,te pones el anillo sigues explorando y consiguiendo cosas a la par que puedes seguir ayudando a la gente en los bosses o invadiendo a otros jugadores de tu mismo nivel.

No se si me he explicado bien la verdad,pero espero qeu te sirva de ayuda.
 
Gracias por responder. Entiendo lo que dices , aunque con lo que cuesta "llevar almas a casa" no me veo tirandolas a la basura , en fin quizas sea que soy más de PvE. Me surge la duda de si ese contador suma también las almas perdidas al no recuperar tras morir y por lo tanto las que no suman para subir de nivel son un lastre que si puedes evitar con el anillo. Puedes ir a saco que lo mismo te da :D
Por cierto , si alguien me lee voy a rejugar DSII en la versión de PS4. No he jugado los dlc nunca y me vendría bien colaboración. Si alguien está en la misma situación que avise. Saludos .
 
Gracias por responder. Entiendo lo que dices , aunque con lo que cuesta "llevar almas a casa" no me veo tirandolas a la basura , en fin quizas sea que soy más de PvE. Me surge la duda de si ese contador suma también las almas perdidas al no recuperar tras morir y por lo tanto las que no suman para subir de nivel son un lastre que si puedes evitar con el anillo. Puedes ir a saco que lo mismo te da :D
Por cierto , si alguien me lee voy a rejugar DSII en la versión de PS4. No he jugado los dlc nunca y me vendría bien colaboración. Si alguien está en la misma situación que avise. Saludos .
Si, las almas que pierdes al morir estan ya sumadas al Soul Memory.
La gente que hace eso es para no pasarse de SM y luego no poder encontrar gente online, principalmente eso.

Yo juego en PC asi que nada, pero veras que los DLC los vas a disfrutar y mucho, aunque el caballero de la ceniza seguro no tanto :D:D
 
Atrás
Arriba