Dark Souls II Anillo que absorbe almas

Dark Cloud

Recién llegado
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
2
Edad
34
Que tal chicos, soy nuevo en el foro la verdad es que juego el DS2 en xbox 360 y lo termines luego salio la version de xbox one scholar of the first sin y todo era muy similar pero tengo una duda ya que encontre un anillo que no tengo idea para que sirve a excepción de que cuando me lo pongo el anillo no me permite recolectar almas o mejor dicho parece que las absorbe el anillo... alguien sabe para que sirve ya que me aparece como "No text" en el nombre y la descripcion "No Text", Aclaro que esto me paso en la version de xbox one no se si en alguna otra generacion de consola o plataforma les aparece el mismo anillo, olvide mencionar que este lo vende Straid
Por cierto ya lo busque por todo internet y no hay señales, no se si sea un bug o que xD
 
Hola, no es ningún bug, ese anillo se llama Anillo Vació, y "sirve" básicamente para no aumentar tu soul memory, (busca información del soul memory), osea que todas las almas que "ganas" las absorbe el anillo y no hay forma de recuperarlas, así que si vas empezando en el juego, te recomendaría que guardes ese anillo en la caja sin fondo y no lo ocupes hasta que ya no quieras subir de nivel y hayas comprado los suficientes objetos como para no "recolectar almas". Saludos y bienvenido al foro
 
jajaja, no tranquilo ya encontre la info en dark souls wiki y ya acabe el juego me estoy haciendo los dlc el problema esta que dice "no text" y no viene descripcion eso creo que si es un bug ya que encontre le nombre y la descripción . pero muchas gracias por tu comment
 
Atrás
Arriba