Dark Souls II Anillos ilusorios

lCamilo0o

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
16
Buenas tardes, llevo mucho tiempo jugando a dark souls 2 en ps3, acomulo mas de 1000 horas de juego y despues de haberlo jugado al derecho y al reves como reto personal quiero hacer los anillos, sin morir y sin descansar, por tal razon paso corriendo todas las areas para solo enfrentarme con el boss y asi evitar tambien ser invadido. Mi pregunta es la siguiente ¿Tengo que matar a todos los boss del juego?. Pues me he saltado varias zonas y planeo saltearme varias mas como: La torre de la llama, Muelle de nadie, puertas de pharros, sepultura de los santos, campanarios sol y luna y asi por el estilo, las que son opcionales.

Asi que influiria en algo la obtencion de los anillos no pasar por estas zonas?
 
Lo unico que tienes que hacer es no morir y no usar hogueras. Si ya jugaste 1000 horas sabras que te puedes saltar muchas zonas. Tienes que ir directamente a por la pecadora perdida, viejo rey de hierro, amada freja del duque y el podrido (esto para asi poder abrir el paso de invierno e ir a drangleic) Y con eso ir a por nashandra. Juega ofline y asi evitas invasiones, te pueden matar cuando menos lo esperes.
Las hogeras mejor no encenderlas y asi evitas darle sin querer y que se siente , pero las primigenias tendras que usarlas.
 
Última edición:
Lo único que importa es acabarse el juego cumpliendo esas dos condiciones, da igual que sea con todos los jefazos o solo con los imprescindibles ;)
 
Buenas tardes, llevo mucho tiempo jugando a dark souls 2 en ps3, acomulo mas de 1000 horas de juego y despues de haberlo jugado al derecho y al reves como reto personal quiero hacer los anillos, sin morir y sin descansar, por tal razon paso corriendo todas las areas para solo enfrentarme con el boss y asi evitar tambien ser invadido. Mi pregunta es la siguiente ¿Tengo que matar a todos los boss del juego?. Pues me he saltado varias zonas y planeo saltearme varias mas como: La torre de la llama, Muelle de nadie, puertas de pharros, sepultura de los santos, campanarios sol y luna y asi por el estilo, las que son opcionales.

Asi que influiria en algo la obtencion de los anillos no pasar por estas zonas?

No afecta para nada, también te recomendaría que jugaras offline y que lo hicieras en un NG+ o NG++, ya que puedes usar la ventaja del nivel a tu favor, y mejorar armas de repuesto, aquirir anillos que te ayudaran y comprar polvos de reparación y cosas asi. Saludos
 
Atrás
Arriba