Dark Souls Anor Londo sigue vivo

Akhesa007

Recién llegado
Registrado
17 May 2017
Mensajes
16
Edad
51
Hola,hoy mismo,después de más de de cien horas.con dark Souls 3, por curiosidad he entrado en mi partida inacabada del 1(viaje 2)y cual a sido mi sorpresa al consumir una.humanidad! Que había señales para ayudar!!!!!,la cuestión es la.siguiente, yo no acabe esa partida por no encontrar ayuda,solo invasiónes, y me quedé con ganas de conseguir el alma de orstein, porque mi idea era de platino,recordáis vosotros si se podía invocar con contraseña!!??? Me.suena que no... Era por si se animaba alguien a ayudarme a conseguir esa alma de orstein tan difícil de pillar... Hoy mismo he invocado a uno y a debido alucinar cuando, mientras el entraba en otra sala a mi me ha dao pal pelo un caballero plateado Xd,vamos que he perdido un poco el timing o como se llame...si alguien se anima a echarme un cable estaré esta noche en esa hoguera de antes de chip y chop".
 
No se puede convocar por contraseña pero hay un mod que arregla dicho tema y permite convocar a amigos, no recuerdo el nombre pero se de quien esta haciendo un cooperativo de DS1 a nivel 1 y se estan convocando sin mayor problema.

Y si, la comunidad de DS1 esta muy viva y por poner un ejemplo la de Demon,s Souls esta que lo peta tambien, señales y espiritus por doquier ;)
 
Con deciros que por ejemplo de Fallout 4 "ni rastro" en las estadísticas de Eliteguias y en cambio solo se ve Dark souls Dark souls .... lo de esta saga es increíble.
 
:p

No se puede convocar por contraseña pero hay un mod que arregla dicho tema y permite convocar a amigos, no recuerdo el nombre pero se de quien esta haciendo un cooperativo de DS1 a nivel 1 y se estan convocando sin mayor problema.

Y si, la comunidad de DS1 esta muy viva y por poner un ejemplo la de Demon,s Souls esta que lo peta tambien, señales y espiritus por doquier ;)
Muchas gracias, como siempre respuesta casi en el.acto, este foro da gusto chicos.:rolleyes:
 
Con deciros que por ejemplo de Fallout 4 "ni rastro" en las estadísticas de Eliteguias y en cambio solo se ve Dark souls Dark souls .... lo de esta saga es increíble.
Es que es una saga que genera muuuuuchas preguntas y "problemas" de ejecución es normal que tenga visitas. Mira la de Skyrim tambien, a dia de hoy esta muy viva. Me acuerdo en su momento que el foro ardia por culpa de los mil y un bugs, muchos de los cuales aun siguen tocando las narices, esos se quedaran pro los siglos :D:D

Se intenta ayudar en la medida de lo posible y siempre es un placer ayudar ;)
 
Buenas, si por casualidad no encuentras a nadie, decirte que es bastante viable conseguir el alma de Ornstein sólo con la ayuda de Solaire. El problema principal es que la mayoría de las veces el badass de Solaire MATA ÉL SÓLO a Ornstein y por tanto acabas peleando contra la versión mejorada de Smough que es lo que no quieres. ¿Cómo evitarlo? Ve directo a por Smough con el arma más potente que tengas mientras Solaire y Ornstein se pegan, salvo la carga hacia delante, Smough no hace demasiado daño si vas con una buena armadura y se le esquiva bien, aparte los ataques fuertes con armas grandes le cancelan las animaciones de ataque (si tu personaje es de Fuerza). Es verdad que pelear contra el Ornstein grande es más jodido que contra el Smough grande, pero todo se puede (cuidado con cuando salta hacia arriba que si te pilla debajo te mata).
 
Atrás
Arriba