Dragon Age: Inquisition Antes del amanecer

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Despues de tanto volvi a jugar este juego y recorde algo cuando lei la guia de esta mision en particular. Para activar la mision obviamente Cullen tiene que estar y tan solo hay que comenzar un dialogo con él sobre Samson, asi recuerdo que la active y aunque en ningun momento me aparecio una marca de mision la pude hacer sin problemas. De todas formas voy a volver a jugarlo para estar segura
 
¿no te apareció la marca donde se activa la misión o no te aparecieron las correspondientes marcas una vez activada? Un poco raro :S
 
No me aparecio la marca para iniciarla pero si una vez activada
 
A mi me apareció el signo nada mas llegar a Feudo Celestial, lo raro era que el signo de exclamación aparecía donde esta usualmente cullen (en la parte superior de la torre) pero como estaba recién llegando pues aparecía junto a la escaleras que están mas adelante de la entrada principal de feudo, tuve que avanzar en la historia hasta que este se coloco en la parte superior de la torre y charlar jeje allí luego es donde voy a tumba esmeralda a leer las cartas de los contrabandistas de lirio, luego ir a emprise du lion (aunque esta misión jamas se resalta en el diario) al encontrar las cartas se dice a si mismo que mejor seria informar a cullen o algo asi y pos seguir lo que esta en la guia...
 
En si la mision es una de las mas faciles pero ninguno sabe como activarla, que se necesita hacer para que aparezca la marca o la mision
 
En si la mision es una de las mas faciles pero ninguno sabe como activarla, que se necesita hacer para que aparezca la marca o la mision
Se necesita haber optado por los magos y no por los templarios. Si no es imposible que salga nada de Samson, ya lo probé.
 
Atrás
Arriba