The Elder Scrolls V: Skyrim Antiguos temas

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, hace un tiempo pregunte unas cuantas cosas y quedaron un poco como en duda, y dije que cuando lo probase avisaría, y respondería a esas cosas. Aquí van unas cuantas.

1. Respecto al tema sobre las garras del Khajiit:

Las garras del Khajiit (sin armas) infligen por natural, 15 puntos de daño. Hay unos guanteletes en la ratonera(Riften) que proporcionan 10 puntos de daño con ataque sin armas. Eso daría por un total de 25. La duda se quedo en que si encantandolo a otros guanteletes con un nivel de encantamiento muy superior podría infligir muchísimo daño, como 50. Pero no, lo he probado, y solo se puede hacer que hagan 11 de daño, osea 26. Una miseria en niveles mas altos. A partir del nivel 25 las garras dejan de ser útiles.


2. Respecto al la misión del daedra Menhires Dagon:

Nos quedamos con la duda de que pasava si no queriamos matar a Silo Vesurio (El tipo del museo). Pues bien, lo he provado. (como no, de eso va el tema :rolleyes: )
Bien, si no lo matamos, nos da 500 de oro por las piezas y no matar-lo pero nos quedamos sin daga, y nos envía 2 daedras(igual mente lo hará si lo matamos) No merece la pena, así que matadlo, no os sintáis mal que era del amanecer mítico! Por si no habéis jugada a la anterior versión, el anterior juego, Oblivion, el amanecer mítico era un grupo de gente que adoraba a Menhires Dagon, y querían dominar-lo todo. Básicamente la trama principal trataba de eso, y cerrar los portales que conectaban con las tierras de Oblivion.

Bueno eso es todo, espero que os guste. ;)
 
Atrás
Arriba