STALKER 2: Heart of Chernobyl Anunciada la segunda entrega

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El popular FPS con tintes de RPG que han disfrutado los jugadores de PC en los últimos tres años, está a punto de tener una continuidad en su secuela directa llamada simplemente S.T.A.L.K.E.R. 2.

El juego ha sido anunciado por la propia compañía desarrolladora, GSC Game World, en su página web, y lo más sorprendente es que afirman estar usando una nueva tecnología multiplataforma que llevará el juego también a consolas, -sin especificar aún-, además de PC.

“Después de que las ventas de la serie superaran los 4 millones de unidades en el mundo, no teníamos ninguna duda en crear una nueva entrega del universo S.T.A.L.K.E.R. Este será el siguiente capítulo del mega popular título que los jugadores esperan de nosotros, comenta Sergiy Grygorovych, CEO de la compañía.

S.T.A.L.K.E.R 2 llegará a consolas y PC en el 2012.

Fuente: 3Djuegos
 
Desde que oí de S.T.A.L.K.E.R. me interesó jugarlo. Sin embargo cuando probé una de las entregas, no me convenció del todo. No sé si fue por las gráficas monótonas, por la lentitud de juego, por los grandes espacios abiertos donde parece que no hay nada qué ver, además de unos pocos monstruos (a pesar de que he oído que es un gran juego para la exploración), etc. La serie tiene ideas muy buenas e interesantes. Espero que la transición a esta siguiente entrega le añada ese extra que me permita meterme más en el juego.
 
Contestando a un tema reciente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , evidentemente STALKER 2 no ha salido en 2012, pero la parte buena es que a día de hoy no debería quedar mucho para su lanzamiento, que se supone será en 2021
 
Atrás
Arriba