The Elder Scrolls V: Skyrim Anunciado por fin

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011. No se han especificado plataformas, pero se espera en las tres que recibieron Oblivion, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Este si que lo estaba esperando yo con ganas. Esperemos que no tenga retrasos y en un año esté ya entre nosotros
 

Yo me quedé con las ganas de jugar a Oblivion (todavía lo ando buscando por las tiendas) así que espero como agua de mayo esta secuela que sin duda será unos de los 'must have' del próximo año.

Infernus.
 
Hablando del Oblivion, un amigo mio se lo compró por 10 euros para X360.... supongo que sin las expansiones, pero aún así...
 
A mi me pasó exactamente lo mismo con Mass Effect, 10 euros y me regalaron dos paquetes de palomitas xD
Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, seguida de cerca por la edición de coleccionista de Mass Effect 2 a 20 euros :p
 
Atrás
Arriba