Mass Effect 2 Aparente muerte de grunt

Mankox420

Recién llegado
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
18
Edad
21
Ubicación
punta arenas, chile
Estaba yo jugando la mision suicida de mass effect 2 y llego al momento donde debes elegir un biotico para una barrera y a un lider de segundo peloton, al terminar ess seccion, aparentemente grunt sufrio heridas mortales y al parecer muere, pues aparece en rojo para seleccionarlo en la siguiente seccion, mi duda surge de que esta partida la he estado siguiendo según la guia de la pagina, y se supone que el objetivo es que salgan todos vivos, y segun recuerdo en alguna partida anterior grunt no aparecia con su escuadra en contra de la reina rachni en mass effect 3, y creo que es por esta mision, pues como digo aparentemente se muere, ¿es posible que realmente se murio, y que la guia este equivocada?
 
¿Puedes copiar aquí la url exacta de la guía? Es que ahora mismo no me sitúo muy bien...
 
Ostras.... pues igual me equivoqué, ahora mismo ya hace bastante que jugué y no se si me equivoqué en mi partida o si en ésta lo hice bien pero lo indiqué mal en la guía.

¿Aún estás a tiempo de probar a Jacob como líder del pelotón y a Grunt como escolta?
 
Sip, guarde al iniciar la mision suicida, trataré de hacer todo de nuevo, lo chistoso es que Jacob sale totalmente ileso de la mision
 
He vuelto a intentar pero cambiando los roles de jacob y grunt, y en este caso jacob sale ileso y grunt llega a la Normandía sano y salvo
Aparentemente te confundiste al hacer la guia, pero a cualquiera le podria haber pasado
 
Me creerias si te digo que ahora el que se murio fue mordin?
En ningun momento lo use, se murio despues de pelear contra el segador humano tratando de escapar de la base, tratare de nuevo usandolo en el peloton, a ver si sobrevive esta vez
 
Se solucionó lo de cambiar a Jacob como líder del pelotón y a Grunt como escolta ¿no?

¿Y lo de Mordin? ¿Lo usaste como líder del pelotón en lugar de Jacob?

En cualquier caso parece que sobre Grunt lo obvio es ponerlo como escolta ¿no?
 
Atrás
Arriba