The Witcher 3 Aporte mision: Novigrado, ciudad cerrada 2

Llopuno

Recién llegado
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
17
Edad
39
Hola de nuevo aqui aporto una mision de novigrado que no se si ya habrá un hiloo pero dejo imagenes y detalles nuevamente,
Esta se trata de una banda de bandidos que quieren contratar al brujo para seguir un rastro de un supuesto amigo de estos.
Cuando aceptas, sigues el rastro que te indica en el mapa hasta llegar al "amigo"... Se trata de un cazador de brujas el cual decidiras si ayudarle venciendo a los bandidos y llevandole al sanador o si le abandonas a su suerte... Recibiras exp. (esta misión se activa cuando has realizado ya unas cuantas misiones en Novigrado, yo acababa de hacer la misión de "ahora o nunca")aCnbM73.jpg
Por si hay alguna duda aqui dejo un enlace:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Veo que aún me faltan unas cuantas de estas misiones "chorra" y aún si se pudieran hacer en cualquier momento en plan "ir a este punto y hacerla"... pero comenzar más partidas solo para esto...
 
ya la verdad que es frustrante, a mi no se por que el general nilfgardiano no me pregunto sobre eventos del witcher 2 (no se que paso en ese momento) entonces la mision de Letho no la he podido hacer, aun asi por una mision con todo lo que llevo completado volver a empezar... jajaja y bueno di que no la pude hacer por que ni me salia esta vez. Asi todo yo ya de todo lo que vaya encontrando que vea que no esta en la guia te lo aporto por que ademas imagino que tengas guias de mas juegos y completar una guia 100% de un juego de rol teniendo más que aportar es un trabajillo bastante laborioso, con lo que haga falta ya aporto pizkillas de ayuda con gusto, un saludo!
 
Yo creo Elite, que con que esten aqui es suficiente. Si dentro de esta categoria puedes hacer un tema fijo (que no baje con el tiempo), mete en un mismo hilo todas las misiones que vamos aportando y no te compliques.... Yo hay misiones que no consigo sacar ni para atras y estan ahi pero salen a su libre albedrio o las haces en un momento dado o muy concreto o nada.... Mira la de "carne en venta"
 
Atrás
Arriba