Dark Souls Aportes - El Gran Hueco

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
29
Siegmeyer de Catarina antes de El Gran Hueco
Pues en el orden de su guía, y sin ver links internos (me pasó así jaja), iba de camino a el Gran Hueco cuando antes de subir a la rama para abrir los pasajes secretos, veo a lo lejos una silueta, creí ver a Catarina, me dije, pero creí confundirlo con los gusanos de por ahí... revise y efectivamente, Catarina estaba ahí, pidiendo ayuda, luego revisé el anexo del personaje y efectivamente sale que aparece ahi en ese momento, pero por leer solo la guía casi me lo salto. Me pareció raro puesto que en la guía salen todos los anexos de personajes mencionados pero en este caso no fue así, ojala lo pusieran porque yo al menos casi lo pierdo al pobre.
catarina antes del gran hueco.png

Anillo de Cloranthy - El Gran Hueco
Este anillo tiene la propiedad de aumentar la recarga de energía en el jugador. Se encuentra por dentro del árbol luego de la hoguera en El Gran Hueco. Para acceder a él primero tenemos que posicionarnos sobre el árbol y buscar el sector más cercano al hueco de este. Yo elegí esta posicion...
anillo de Cloranthy arriba del árbol.png
Luego saltamos/rodamos dentro, procurando caer en la solapa donde está el cuerpo que marqué con una estrella. Puesto que si no caemos ahí, podemos caer en la parte de abajo y tener que repetir todo el proceso o incluso morir.
anillo de Cloranthy.png
PD*** Hay otros cuerpos dentro del árbol en zonas más abajo, pero no encontré método para entrar, si alguien las encuentra o las conoce, porfavor comuniquelo para obtenerlas tambien

Titanitas Titilantes en El Gran Hueco
Mientras bajamos por las ramas del árbol, podremos ver Titanites alrededor de este, y son MUY DIFICILES de atrapar, puesto que tienen ventaja de la zona y aparecen en lugares aleatorios de este, en las cuevas de la pared, plataformas más arriba/abajo que nosotros, ramas distantes, etc. Pero si somos cuidadodos y preparados, podremos encontrar y matar a estas pequeñas cucarachas brillantes, las cuales dan una muy buena recompensa. Si tienen suerte encontraran a más de una como a mí me pasó. (En total encontré 5, usé hueso regreso y con arco en mano les fui dando caza muy lentamente hasta llegar abajo del árbol, más de 7 items obtuve por tener el anillo de serpiente y más de 30 humanidades en mi haber jojojo)
titilante.png
 
Atrás
Arriba