Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo bien tu pregunta...
Herrería es para crearlas, no para modificar las que ya existen.
Para aprovecharlas.... bueno, como ya sabrás las que forman parte de un set, si completas dicho set tendrás unas bonificaciones extra. Y otra forma es añadirle gemas a las armas/armaduras que tengan engarces.
No se si te refieres a eso, a cual es la mejor combinación de "ingredientes" o que
Hola,soy seguidor de élite guías hace tiempo y la verdad,que esta muy logrado este trabajo.
Así,me he decidido a registrarme y ayudar a este forero,decirle que si se puede con level 7 romper amarillas y lilas,yo lo he hecho justo después de que te dieran la casa,(que la tengo ya acabada entera,hoy la acabe) el limite del cofre es de 155 objetos así que imagina como lo tenia,hasta arriba,así que he subido a lvl 19 y me he puesto herrería lvl 7 me he ido a lado de la casa que hay una herraría y he roto el gorro silke lila,y la espada que te dan con el DLC,la tejedora o así.
Había pensado entrar y poner unas fotos,pero creo que con la explicación es suficiente,sino mañana las subo que hoy es tarde.
De verdad un buen trabajo "Admin Eliteguias".
foto:
SALU2S
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.